Sobre nosotros

XTREMUSIC es una empresa especializada en la venta de instrumentos musicales y otros servicios. Fue creada en 1985 por un músico emprendedor  (ÁNGEL ZAMBRANO) https://www.facebook.com/angel.zambranoramirez.5 cuyo objetivo no era otro que abrirse camino en un sector muy poco accesible en aquel entonces, además de dar cobertura a los músicos de la zona en la que residía.

Nuestra atención al cliente y nuestro asesoramiento personalizado nos ha posicionado en el mercado extremeño como una referencia en nuestra actividad. 
Poseemos dos tiendas físicas, una en Plasencia y otra en Zafra.
Durante todos estos años hemos ido evolucionando según lo ha ido exigiendo el mercado. Disponemos de un grupo de trabajo compuesto completamente por músicos, que hacen del servicio un valor añadido.

En nuestra central de Zafra contamos con unas instalaciones de más de 200 m2 de exposición, el recinto está equipado con 1 sala de prueba en las que podrás chequear, disfrutar y probar cualquiera de nuestros instrumentos, y otros 100 m2 de almacén. Tambien disponemos de 200 m2 para Academia de música. 
Trabajamos para estar al día de todas las novedades, y las nuevas influencias en lo referente al mundo de la música.

Además ofrecemos un servicio de Luthería en el que podrás confiar tu instrumento para los ajustes y arreglos que consideres necesarios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Tlf. y Fax. 924 55 60 01
Móvil: 620 378 621
Email: zafra@xtremusic.es


Gracias por visitarnos.