FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos nuestros envíos se realizan a través de EMPRESA TRANSPORTE.
El plazo máximo de entrega está estipulado en 3 días desde la recepción del pedido, exceptuando que no hubiera stock en ese momento, fines de semana y festivos.
En cuanto sale su pedido de nuestra tienda usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Xtremusic , debiéndole ser solicitado por e-mail, junto con las razones de la solicitud, en un plazo de 72 h siguiente a la recepción de la mercancía.
Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente: Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 14 dias naturales desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original.
Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.
Para la devolución de su pedido deberá descargar aquí el formulario de desistimiento, rellenarlo y enviarlo a la dirección de email: info@xtremusic.es
La petición de recogída de las devoluciones la realizará solo Xtremusic a través de su agencia habitual, el cliente facilitará la recogida del producto en fecha y horario solicitado. Xtremusic procederá al reembolso del dinero una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones; durante todo el proceso mantendremos contactos informativos.
Queda fuera de garantia de devolución:
– Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si resultan dañados por manipulación incorrecta del aparato por parte del cliente.
– En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indicasen.
– Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
– En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Xtremusic, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.
– Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Xtremusic, no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
MUY IMPORTANTE En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a Xtremusic en un plazo máximo de 24 h.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Xtremusic no asumirá responsabilidad
Xtremusic Inst. Musicales, SL
C/. Pasaje de Feria, 34-A
06300 Zafra
B10385037
Tlf/fax: 924 556 001
Móvil: 629 472 938