LA DOBLE FILA CON LAS NOTAS DE LA PARTE INFERIOR OCTAVADAS DA A LAS ARMONICAS ECHO UN SONIDO DE ACORDE QUE LOS MUSICOS TRADICIONALES ADORAN. AFINACION RICHTER.
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
64,00 €
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER SILVER STAR C 504/20
NOTA DO/20 VOCES.
DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA ARMONICA Y APRENDE RAPIDAMENTE A TOCAR TUS CANCIONES FOLK Y POP FAVORITAS. PEINE DE PLASTICO QUE PRODUCE UN TONO CLARO Y BRILLANTE. LENGÜETAS EMPOTRADAS PARA MEJOR ESTANQUEIDAD. CONJUNTO DE TORNILLOS PARA UN FACIL MANTENIMIENTO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND G 1896/20
NOTA SOL. 20 VOCES.
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL. ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP G 532 20
NOTA SOL. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 10 C 253/40
40 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
IDEAL PARA PRINCIPIANTES
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10R RED ROJO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR ROJO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Visto recientemente
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
VIOLA DE 16″ AMADEUS VLA20016
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL AUSTIN AS-6 PTS
Guitarra Classic Arch Top Single
Cuerpo de tilo
Mastil encolado de caoba
Incrustaciones de madreperla
Diapasón de palorrosa
Cejuela PPS
2 humbuckers
2 controles de volumen y 2 de tono
Puente Tune-O-Matic
Clavijeros cromados
Cuerdas Daddario
Acabado Tobacco Sunburst
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
FLAUTA DULCE SOPRANO HOHNER 9516
DIGITACIÓN ALEMANA
DE PLÁSTICO
2 PIEZAS
FUNDA DE PLÁSTICO NARANJA
MESA DE MEZCLAS SAMSON MXP124-FX
12 canales con efectos digitales, 4 canales micro / línea, 2 canales mono y 4 canales estéreo. Entradas/salidas RCA adicionales. USB I/O para reproducir/grabar desde ordenador. EQ de 3 bandas por canal. 99 efectos digitales con control de nivel por canal. Envío Monitor por canal. Indicador de pico por canal. Salida de auriculares con volumen independiente, alimentación phantom y 5 faders.
Reseñas
Aún no hay reseñas.