Estos instrumentos reflejan la famosa historia de la elaboración de platillos de TurquĆa en su mĆ”xima expresión.Ā TambiĆ©n representan la colección mĆ”s amplia de sonidos en el catĆ”logo Bósforo.Ā Platillos de esta serie son lo suficientemente diverso como para ser utilizado en situaciones delicadas sinfónicos y lo suficientemente agresivo para ser utilizados en los conciertos de rock arena.Ā Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante.Ā Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarĆ”n para maximizar su producción creativa.


CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
224,00 € 280,00 €
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
Productos relacionados
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
RƔpido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MĆS ABIERTO Y PROYECCIĆN
TONOS MĆS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series mƔs versƔtiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIĆN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIĆN Y POP
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILOĀ moderno
Diseño delgado para los acentos rÔpidos y completos cargados con un  tono brillante que brilla.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama mƔs compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caĆda muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta TecnologĆa
Sonido rico caracterĆstico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rÔpido con armónicos cÔlidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIĆN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIĆNĀ
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSĆTIL PARA AUTĆNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
Visto recientemente
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
MESA DE MEZCLAS SOUNDKING MIX-04-A
8 CANALES / 4 DE MICRĆFONO / 2 ESTĆREOS
ALIMENTACIĆN PHANTOM 48V
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA BULERĆA
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: CiprƩs, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
ClavijeroĀ Der Jung:Ā Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, deĀ 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
EQ: Fishman Classica III.
Golpeador:Ā Colocado.
NĀŗ Trastes: 20.
BAFLE ACTIVO OQAN QLS-10
Recinto activo multifunción. 250W de Potencia de Pico ā 125W RMS.
Clase AB. Altavoz de 10ā. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 60Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack1/4′) y Aux IN (RCA)/MP3.
Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD. LED de Encendido y Saturación.
CELLO 3/4 HĆFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE WHITE
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados.
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Blanco
BOQUILLA DE TROMBĆN J.MICHAEL MTB5L
Boquilla para Trombón – Bombardino tuberĆa ancha.
Diametro exterior Ć: 39,3mm.
Diametro Interior Ć: 26mm.
Grano: 6,9mm.
MICRĆFONO PARA VIOLĆN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para ViolĆn y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acĆŗstica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalĆ”mbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rĆ”pida, la tonalidad brillante y un toque de energĆa.
Este modelo es muy eficaz y versÔtil en prÔcticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
CLAVES HAYA SAMBA REF. 552
Claves de Haya, 30 mm.
Madera, acabado natural.
Dimensión: à 30 mm. Longitud: 200 mm.
Peso aproximado 190g.
Fabricado en EspaƱa.
BAJO VIOLĆN HĆFNER SERIE IGNITION HIBB-SE-SB
SERIE IGNITION.
Bajo ViolĆn Hƶfner.
Basados en los bajos violĆn Hƶfner de la dĆ©cada de 1970.
Brazo construido de una pieza de Arce.
Tapa de Abeto.
Aros y fondo de Arce flameado.
Puente de Palosanto y cordal de trapecio.
SOMBREADO
VIOLĆN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
ViolĆn 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.