GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 9-P

Nuevo

€ 1.441,60

-20%

€ 1.802,00

Más

Un sonido profundo, bajos compensados y una primera que enamora,  una guitarra con muchas posibilidades

El modelo 9 P de Guitarras Alhambra es un instrumento que cuando se tiene entre las manos, inmediatamente transmite buenas sensaciones.

Una guitarra equilibrada en todos los aspectos, robusta, con medidas de concierto y una acción de las cuerdas perfecta. Una acción de cuerdas que es lo suficientemente alta, pero al mismo tiempo es extremadamente cómoda.

Sonido profundo con volumen y proyección

El modelo 9 P cuenta con un diseño de barras armónicas en forma de puente que favorece el máximo volumen y la proyección. Una proyección que es increíble y describe una gran guitarra.

En lo que respecta al sonido, el modelo 9 P cuenta con unos bajos, medios y agudos bien equilibrados, totalmente compensados.

Está elaborado con hueso en la silleta y cejuela, un material que se ha utilizado  tradicionalmente y cuyas capacidades de transmisión del sonido son excepcionales.

En el modelo 9 P se aplica un acabado de laca nitro en la tapa, un tipo de barniz que aumenta la capacidad de vibración. Una característica que unida a la selección de maderas y al tipo de construcción, produce un sonido profundo.

Una guitarra con una primera cuerda que enamora por su brillo y calidad y con muchas posibilidades para la interpretación.

Artesanía y experiencia

Desde el modelo 8 P al 11 P, las guitarras se realizan por un grupo reducido de artesanos, aplicando en ellas su experiencia y saber hacer.

Precisamente en los acabados de este modelo se puede observar el  importante trabajo artesanal donde, combinado con un precioso Palosanto de India y una tapa de Cedro rojo seleccionada, se consigue un instrumento con una imagen refinada y de altas prestaciones.

La excelente selección de maderas macizas y materiales utilizados, junto con una construcción completamente artesanal, hacen que los modelos 8 P, 9 P, 10 Premier y 11 P sean instrumentos ideales para los estudiantes más avanzados y la interpretación en público.

Comodidad, potente y bella sonoridad junto a una rica variedad de matices, son algunas de las privilegiadas características que se podrán encontrar en estas guitarras.

Unos modelos de guitarra clásica de gama alta que cumplen sobradamente con las expectativas del guitarrista.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 9-P

GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 9-P

Escribe tu opinión