Lo que hace que esta guitarra especial: Muy limpio, caja mantenida belleza! Este magnífico Strat está acabado en un atractivo Shoreline Gold, y cuenta con una combinación de HH para ese sonido clásico de rock n roll. El interruptor de 5 vías ofrece al jugador la versatilidad clásica de Stratocaster, con un tono completo rico. Además, viene con una configuración profesional de los expertos de Cream City Music, para que sepas que se reproducirá muy bien desde el final de la caja.
Estado cosmético: Excelente estado general, con algunos arañazos superficiales muy pequeños y dings del tamaño de un pasador visibles bajo una iluminación muy particular, y algunas pickwear visibles en el pickguard. Estéticamente, esta pieza es un 9/10.
Cuerpo: Cuerpo de aliso de doble corte contorneado en acabado dorado de la costa con pickguard negro de 3 ply y puente de trémolo de dos puntos.
Peso: 7lb, 15.6oz
Cuello: Bonito cuello de arce en forma de C con puntos laterales blancos e inlays de puntos blancos. 1 11/16″ de ancho de tuerca, 25 1/2″ de longitud de la escala. Los sintonizadores Fender sellados en Cromo están en completo estado de funcionamiento. El diapasón de palisandro está en excelente forma, y los trastes prácticamente no muestran signos visibles de desgaste. El cuello es recto y la varilla de celosía es totalmente funcional.
Electrónica: Humbuckers Fender (Neck-7.42K ohmios, Bridge-7.91K ohmios) con interruptor selector de pastillas de 5 vías y perillas rodadas negras, tono 2x, 1x volumen. El cuerpo está enrutado de fábrica para una configuración HSH, por lo que siempre tendrá la opción de añadir aún más versatilidad a su sonido, si desea hacerlo.
Caja: Caja de carcasa dura moldeada Fender incluida
Reseñas
Aún no hay reseñas.