ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
20,50 €
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA REF. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Visto recientemente
FOCO CAMEO 64 CAN RGB 3W BS
Foco PAR LED RGB 36 x 3 W con Carcasa negra
36 LEDs RGB de 3 W de muy alta potencia
Bajo consumo
Control por DMX, en modo maestro/esclavo o modo autónomo
Micrófono integrado para control por sonido
Fácil ajuste mediante los tres botones y la pantalla LED
Soporte doble incluido
Carcasa de aluminio robusta y compacta
SAXO SOPRANO CURVO J.MICHAEL SPC-700
Saxo Soprano Curvado.
SI Bemol.
Lacado.
Con llave de FA#.
Con Estuche.
Reseñas
Aún no hay reseñas.