Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web, por teléfono o e-mail a nuestra empresa, están sujetas a las condiciones generales de compra abajo mencionadas.
FORMA DE REALIZAR LA COMPRA
Primeramente tendrá que registrarse como usuario.
Una vez realizado nos dirigimos al producto que queramos comprar y lo añadiremos a la cesta. Si desea seguir comprando seleccione el producto que quiera añadir del menu que tiene a su derecha. Compruebe que esta todo lo que usted desea y presione «realizar compra».
Cuando termine de realizar el pedido (al presionar procesar), se le enviará un e-mail de confirmación.
Si es la primera vez que compra, nos pondremos en contacto por teléfono con Usted para que nos confirme la compra, nada más este confirmado realizaremos el envío.
PRECIOS
Todos los precios llevan incluidos el Impuesto del Valor Añadido (IVA) que es un 21% sobre el valor del artículo.
Los pedidos son enviados por mensajería privada, que tiene un costo según peso de los productos
La comisión de la empresa de mensajería, en la forma de pago Contra Reembolso es asumida por el cliente, 2,2 %.y mínimo 2,29 €
FORMAS DE PAGO
TRANSFERENCIA:
Se puede realizar el pago por transferencia bancaria nuestra cuenta abajo indicada.
Enviaremos el producto tan pronto como nuestro banco nos comunique el ingreso.
Nuestro numero de cuenta del banco:
Ibercaja
Titular: Xtremusic, SL
Cuenta: ES94 2085 4518 03 0331768781
CONTRA REEMBOLSO:Sólo para España(excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
El cliente abonará al mensajero el valor del pedido a la entrega de éste.
TARJETA DE CREDITO:
Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago: Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro de la NOMBRE DE BANCO, habrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.
PAYPAL
Forma de pago segura
Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.
¿Qué nos hace diferentes?
- Podrás financiar el 100% de tu compra.
- Sin tarjeta (No necesitamos que nos facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
- El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.
FAQ
¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año 1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.
¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.
Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:
- DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
- Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
- Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.
¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.
¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.
En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.
¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:
- Elige los productos que deseas comprar en la web.
- Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
- A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
- Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
- Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?
¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es
Financiación a su medida
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Mediante el presente servicio, Xtremusic.es: Xtremusic Instrumentos musicales, SL, Pasaje de Feria 34 A 06300 Zafra, BADAJOZ, y C.I.F. B10385037., ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir instrumentos musicales, recambios y material didáctico.
En todo caso, el sujeto contratante deberá estar inscrito previamente con indicación de sus datos en la página Web.
Objeto del Contrato
Constituye el objeto del contrato la realización de pedidos a través de la Web de los diversos productos ofertados por Xtremusic.es
Requisitos previos
Previamente al inicio del proceso de contratación, el contratante deberá disponer de email y clave de acceso a la página Web, que solamente se otorgará previa solicitud del cliente.
Obligaciones de las partes
XTREMUSIC se obliga a:
– Prestar el servicio al cliente en las condiciones expuestas en el presente documento.
– Tener a su disposición aquellos productos ofertados a través de la Web.
– Tramitar el pedido como máximo a las 24/48 horas hábiles de haber sido enviado por el cliente.
– Todos los pedidos recibidos desde el Viernes a las 12 horas hasta el Domingo a las 24 horas, se enviarán el día laboral más próximo, a acepción de días festivos locales, autonómicos o nacionales.
– Una vez tramitado el pedido, el prestador hará llegar al destinatario el/los producto/s solicitados, en un plazo máximo 2 a 7 días hábiles según forma de envío elegida y comunidad ó país de destino, dicho plazo no se podrá determinar cuando haya tránsito aduanero.
El Cliente se obliga a:
– Recibir el objeto del pedido siempre y cuando se sirva en las condiciones pactadas, quedando a salvo los derechos que otorga al Socio de la legislación vigente.
– Abonar las cantidades que deriven de la prestación del presente servicio, en la forma establecida por el prestador.
– Guardar y custodiar los códigos y claves de acceso que sean entregados por Xtremusic.es para proceder a la contratación mediante la presente página Web.
Foro y Legislación Aplicable:
Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de conflictos derivados del mismo los Juzgados y Tribunales de la provincia de Badajoz.