34 TECLAS EN EL CANTANTE. 72 BOTONES EN EL BAJO. 3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA. 5 REGISTROS EN EL CANTANTE. COLORES : NEGRO Y ROJO. CON ESTUCHE. PESO : 8,5 Kgs
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
855,00 € 950,00 €
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
Productos relacionados
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
ACORDEÓN ESTRELLA 37/80 NEGRO
37 TECLAS
80 BAJOS
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
EN NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 ROJO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
ROJO
CON ESTUCHE
11 Kgs
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
ACORDEÓN ESTRELLA 34/60 NEGRO
34 TECLAS
60 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8 Kgs
ACORDEÓN ESTRELLA 37/80 ROJO
37 TECLAS
80 BAJOS
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO.
ROJO
CON FUNDA ACOLCHADA
10 Kgs
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 ROJO
26 TECLAS
48 BOTONES
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
ROJO NÁCAR
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 60 NEGRO
26 TECLAS
60 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
NEGRO
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
UKELELE CONCIERTO ELECTRIFICADO MAKALA MKCE
Con EQ Pasivo PS-900 Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Mástil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
BATERÍA PEARL VISION VSX-825/C
COLOR *43I STRATA BLACK
22″ x 18″
14″ x 5,5″
12″ x 9″
13″ x 10″
16″ x 16″
CON HERRAJES
SIN PLATOS
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
CARRILLÓN DIATÓNICO RITMO TL15A
Carillón Diatónico.
15 Notas.
Grosor: 5 mm.
SOL 5 – SOL 7.
BOQUILLA DE TUBA J.MICHAEL MTU5
Boquilla para Tuba.
Diametro exterior Ø: 49,1mm.
Diametro Interior Ø: 31,8mm.
Grano: 8,6mm.
CABASA MEINL CA5BK-L
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es estándar.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño estándar
- Bolas de acero
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESTUCHE CLARINETE ORTOLÁ REF.180
Estuche de exterior de polyester plastificado acolchado e interior de terciopelo.Acolchado poliuretano inyectado.
Con bandolera, bolsillo y asa de plastico tipo gusanillo.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 SIB
SIB
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
Reseñas
Aún no hay reseñas.