NOTA DO/40 VOCES CON CAMBIO.
DEBIDO A SU CONSTRUCCION SENCILLA Y BUENA RESPUESTA ESTA ARMÓNICA ES IDEAL PARA PRINCIPIANTES. ES MAS, TIENE NOTAS ADICIONALES QUE SE EXTIENDEN HASTA EL REGISTRO MAS BAJO EN CUANTO A G3, QUE ES LA NOTA MAS BAJA QUE S ENCUENTRA EN EL VIOLIN.
ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 10 C 253/40
115,00 €
40 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
IDEAL PARA PRINCIPIANTES
ENVÍO GRATUITO !!
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER SILVER STAR C 504/20
NOTA DO/20 VOCES.
DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA ARMONICA Y APRENDE RAPIDAMENTE A TOCAR TUS CANCIONES FOLK Y POP FAVORITAS. PEINE DE PLASTICO QUE PRODUCE UN TONO CLARO Y BRILLANTE. LENGÜETAS EMPOTRADAS PARA MEJOR ESTANQUEIDAD. CONJUNTO DE TORNILLOS PARA UN FACIL MANTENIMIENTO.
Visto recientemente
SAXO ALTO J.MICHAEL AL1100AG
Afinación: MI bemol.
Llave de FA# agudo y llave de FA frente.
Cuerpo: Acabado cepillado con laca transparente.
Llaves: Níquel negro plateado con acabado cepillado.
Grabado: Arco y campana.
Llaves.
Con estuche.
PEDAL BOMBO JINBAO 1106-A
DOBLE PEDAL
CON CADENA
SISTEMA DE CONTRAPESO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAJO VIOLÍN HÖFNER SERIE IGNITION HIBB-SE-SB
SERIE IGNITION.
Bajo Violín Höfner.
Basados en los bajos violín Höfner de la década de 1970.
Brazo construido de una pieza de Arce.
Tapa de Abeto.
Aros y fondo de Arce flameado.
Puente de Palosanto y cordal de trapecio.
SOMBREADO
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
SOPORTE DE GUITARRA ADMIRA SACM
Apto para guitarra Clásica y Acústica
De madera
Diseño elegante
Chapa de Caoba de alta calidad, resistente y duradera
Con acolchado de espuma negra antideslizante en todo el contorno
Gran estabilidad
Dos piezas planas de madera encajables en cruz
Fácil de montar y desmontar
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWBBSFCE
BLACK BIRD FOLK
Tapa: Caoba seleccionado.
Fondo: Caoba.
Aros: Caoba.
Diapasón y puente: Techwood.
Mástil: Caoba.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Negro satinado – Smokestack
ARNÉS SAXO BG. S42SH PARA NIÑO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA NIÑO/A , CRUZADO
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND R10R (10-46)
Nikel Regular. Juego.
Calibre: 10-13-17-26-36-46.
Incluye dos primeras de 10.
ESTUCHE TROMBÓN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirígido, ligero
Negro
SOPORTE PERCUSIÓN MEINL MC-R3
Barra en forma de Z
Para sujetar panderetas, cencerros, campanas, bloques y platillos.
Acero cromado
Superficie estriada
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
Reseñas
Aún no hay reseñas.