LA DOBLE FILA CON LAS NOTAS DE LA PARTE INFERIOR OCTAVADAS DA A LAS ARMONICAS ECHO UN SONIDO DE ACORDE QUE LOS MUSICOS TRADICIONALES ADORAN. AFINACION RICHTER.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 10 C 253/40
40 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
IDEAL PARA PRINCIPIANTES
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE ORANGE
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Naranja
LAMPARA PARA ATRIL MIGHTY BRIGHT XTRAFLEX 2
1 FLEXO 2 LEDS
PINZA
PILAS INCLUIDAS
COLOR PÚRPURA
OBOE J.MICHAEL OB1500
Oboe en DO
Sistema semi automático
Cuerpo composición de EBANO y ABS
Llaves plateadas
Con estuche
BAJO ELÉC. ARIA PRECISION BASS STB-PB-BK NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Doble OP-1.
Color: Negro.
UKELELE SOPRANO ORTEGA RFU-10Z
Cuerpo de zebrano
Mástil de caoba
Diapasón y puente de nogal
16 trastes
Mecánicas abiertas
Pala con chapado de madera zebrano
Color: Natural mate
Incluye funda Ortega
Cordaje original Ortega UWNY-4-SO
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO VIENTO SENNHEISER XSW 1-908 A
Para Viento
Un sistema inalámbrico todo en uno, fácil de usar para los musicos que necesitan un sonido en directo contundente.
Incluye un receptor estacionario muy intuitivo, para una configuración rápida y manejo sin complicaciones, así como un microfono evolution E908
SOPORTE UNIVERSAL PARA TABLET OQAN ATS01
Aplicaciones: directo, estudio, conferencias.
UKELELE SOPRANO MAKALA DELFIN MKSDYLB
Cuerpo de Agathis superior
Diapasón de palosanto
Mástil de caoba
Clavijero de engranajes
Funda de Nylon
ESTUCHE SAXO SOPRANO CURVO J.MICHAEL CSPC-700
PARA SAXO SOPRANO CURVO
SEMIRÍGIDO
LIGERO
NEGRO
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA EK AUDIO WR-69LH VHF
Con pantalla de información LCD
Salida XLR equilibrado y salida de 1/4 «
No balanceadas.
Un canal VHF.
Reseñas
Aún no hay reseñas.