LA DOBLE FILA CON LAS NOTAS DE LA PARTE INFERIOR OCTAVADAS DA A LAS ARMONICAS ECHO UN SONIDO DE ACORDE QUE LOS MUSICOS TRADICIONALES ADORAN. AFINACION RICHTER.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER CHROMONICA C 270/48
48 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER PRO HARP C 562/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
EN COLOR NEGRO Y ELEGANTE, CUERPO DE PLASTICO,
ENTONACION MUY BUENA, TAPA METALICA EN NEGRO ADONIZADO,
SONIDO POTENTE Y PLANCHAS DE BRONCE
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10R RED ROJO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR ROJO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
SOPORTE DE CENCERRO RHYTHMTECH RT7903
Se conecta fácilmente a cualquier tornillo del tambor.
Utiliza 3/8 «vara para todos percusión montable.
Perfecto para CENCERRO de rápida instalación
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 FA
FA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
PACK UKELELE SOPRANO MAKALA MKSPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO DE INSTRUCCIONES
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA LÍNEA PROFESIONAL
PROFESIONAL by Javier Mengual
LUTHIER HECHO A MANO
TAPA : CEDRO CANADIENSE
MÁSTIL : CEDRO CON REFUERZO DE ÉBANO
AROS Y FONDO: PALOSANTO DE INDIA MACIZO
BARNIZADO NITRO EN TAPA
DIAPASÓN: ÉBANO
ESCALA: 650 mm
SILLETAS DE HUESO (EXTRA INCLUIDA)
NO LACA NITRO EN LA PARTE SUPERIOR
ACABADO BRILLANTE
MEDIDAS DE CONCIERTO
CON ESTUCHE ALHAMBRA
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO TANGLEWOOD TW4-SB
Guitarra MINI JUMBO TANGLEWOOD TW4S SERIE WINTERLEAF
Tapa de Abeto Macizo.
Con Cutaway.
Contorno y fondo de Caoba.
Electrificada, EQ: B-Band M-450T.
Acabado: Sombreado brillo.
GUITARRA ELÉCT. YAMAHA AES-420 BL
Diseno del mastil, cuerpo de caoba unido a un mastil de caoba/palisandro 2 humbuckers. Con su volumen general controles de tono mas un nuevo wrap-around tail piece, es la guitarra mas asequible que ha ofrecido Yamaha.
Acabado: negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.