LA DOBLE FILA CON LAS NOTAS DE LA PARTE INFERIOR OCTAVADAS DA A LAS ARMONICAS ECHO UN SONIDO DE ACORDE QUE LOS MUSICOS TRADICIONALES ADORAN. AFINACION RICHTER.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10R RED ROJO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR ROJO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND G 1896/20
NOTA SOL. 20 VOCES.
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL. ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones más populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. También viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrá que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un práctico maletín con correa.
ENVÍO GRATUITO !!
Visto recientemente
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
BANQUITO APOYAPIÉ OQAN AFR-01
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA
NEGRO METÁLICO
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA SATINADA
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Satinado.
SOPORTE DE CENCERRO RHYTHMTECH RT7903
Se conecta fácilmente a cualquier tornillo del tambor.
Utiliza 3/8 «vara para todos percusión montable.
Perfecto para CENCERRO de rápida instalación
THIN CRASH 13″ SABIAN B8 PRO
Acabado: Brillante. De 13″.
Respuesta brillante, comprimida y enfocada.
Modelo rápido para acentos cortantes.
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
TONGUE DRUM 13 NOTAS-12 TD12BZ BRONCE
Sonidos puros y refinados.
Mayor proyección y sustain.
NOTAS: ESCALA DIATÓNICA DE DO MAYOR (SOL3 – MI5).
Accesorios incluidos: Mazas, soporte para mazas, púas para los dedos y estuche semi rígido de EVA.
Diámetro: 30 cm.
Altura: 15 cm.
Color: Bronce.
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-S JAZZ BASS SOMBREADO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Sombreado.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
Reseñas
Aún no hay reseñas.