Armónica Diatónica Hohner Lieblinge 32 6195/32 en Do de 32 voces.Al igual que con los instrumentos de la serie Unsere Lieblinge, la doble fila con las notas de la parte inferior octavadas da a las armónicas Lieblinge un sonido de acorde que los músicos tradicionales adoran. Afinación Richter.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
82,00 €
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10R RED ROJO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR ROJO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
ATRIL SOBREMESA METÁLICO SAMBA 9021SM
METÁLICO NEGRO
PLEGABLE
CON SUJETA PAPELES
INCLINACIÓN REGULABLE
PARTITURA: 43 x 21,5 cm
BASE APOYO 3,5 cm
INCLUYE FUNDA
MARCA SWING
ESTUCHE SAXO SOPRANO CURVO J.MICHAEL CSPC-700
PARA SAXO SOPRANO CURVO
SEMIRÍGIDO
LIGERO
NEGRO
BAJO ELÉCTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30” ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niños y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que esté tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
MESA DE MEZCLAS LD VIBZ 6 D
Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales
2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas
2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas
Salidas master, de monitorado y de auriculares
Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA Y CON EFECTOS EK AUDIO KW-04A
Mezclador analógico amplificado.
Procesador de efectos, DSP: 16 bits.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música.
Bluetooth para la reproducción de música de forma inalámbrica desde dispositivos móviles.
ATRIL DE PIE ADMIRA MS-10 GR
Altura: 640 – 1270 mm.
Bandeja: 505 x 290 mm.
Gris, con funda.
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA EK AUDIO KW-08E
Mezclador analógico amplificado.
Procesador de efectos, DSP: 16 bits
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3)
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música
Bluetooth para la reproducción de música deforma inalámbrica desde dispositivos
móviles.
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA EK AUDIO KW-12E
Mezclador analógico amplificado
Procesador de efectos, DSP: 16 bits
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3)
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música
Bluetooth para la reproducción de música deforma inalámbrica desde dispositivos móviles
Puerto USB para conectar con PC (reproducción y grabación)
FUNDA DE CONGA 10″ (QUINTO PROF.11″) ORTOLÁ 1390
Funda de poliéster plastificado, acolchada 28 mm. Forro de poliéster negro, Dos asas y mochila. Con bandolera.
82 x 41 x 26 cm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.