ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
47,00 €
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER CHROMONICA C 270/48
48 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER PRO HARP C 562/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
EN COLOR NEGRO Y ELEGANTE, CUERPO DE PLASTICO,
ENTONACION MUY BUENA, TAPA METALICA EN NEGRO ADONIZADO,
SONIDO POTENTE Y PLANCHAS DE BRONCE
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND G 1896/20
NOTA SOL. 20 VOCES.
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL. ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
CABLE PROEL STAGE690LU1
Cable profesional montado (2 x 1,5mm) para columnas pasivas con Jack mono PROEL 6.3 mm carcasa forrado en goma/ S290BK – HPC610BK – S290BK.
Longitud 1m.
Color negro
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7P CLASSIC (FUNDA 9738)
Nivel conservatorio
Tecnología y maderas de la mejor calidad, modelo renovado basado en los antiguos de los años 70
Diseñado y hecho a mano para estar siempre en lo más alto dentro del mundo de la construcción de guitarra
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
BAQUETAS MEINL 5-B SB102
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickor
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-2000C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 25MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
Polifonía: 128 notas. Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out, Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm. Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
SOPORTE CHASTON JUNIOR JINBAO 1104-H
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Ajustable en altura: 650/850 mm.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.