ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
11,00 €
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Productos relacionados
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 10 C 253/40
40 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
IDEAL PARA PRINCIPIANTES
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones más populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. También viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrá que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un práctico maletín con correa.
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Visto recientemente
VIOLÍN 1/8 AMADEUS VA-101 18
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTN
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Natural brillo.
AMPLIFICADOR EK DE GUITARRA EK AUDIO GA20RT
Potencia: 20W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Reverb ajustable. Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 29 x 14 x 30 cm.
Peso: 3,8 kg.
TECLADO PORTÁTIL OQAN QKB61BK
Con acompañamiento automático
Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos
61 teclas de tamaño estándar. 300 sonidos / 300 ritmos
21 canciones DEMO. Modo Percusión en el teclado
Control de Volumen Master y Acompañamiento / Transposición / Tempo
Función Start / Stop / Sync / Fill-in / Metronome
Modos Single Chord / Fingered Chord
Alimentación: adaptador 9V incluido
NEGRO
CLAVES LPA ASPIRE 165
- Claves de estilo tradicional de madera blanca con un acabado atractivo
- Excepcionalmente resonante con cualidades sonoras variables
- Madera Natural
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
SET 3 CABEZAS MÓVILES ULTRARRÁPIDAS CAMEO HYDRABEAM 300W
Set con 3 cabezas móviles ultrarrápidas de LEDs LumiEngin de 10w
Cada cabeza móvil se controla por separado
Potentes LED blancos de 10 W de la marca LumiEngin
Varias posibilidades de montaje
Incluye soporte de montaje en omega y un vaso de soporte desmontable
16 programas automáticos con efectos impresionantes
5 modos DMX
Sencilla operación mediante cuatro botones y una pantalla
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
DARBUKA MEINL HE-315
ALUMINIO
8 1/4″ x 16 1/4″
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Monta sonajas interiores
- Ornamentos martilleados a mano
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
VIOLA 13″ AMADEUS VLA20013
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
Reseñas
Aún no hay reseñas.