ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
11,00 €
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Productos relacionados
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA HOHNER SILVER STAR C 504/20
NOTA DO/20 VOCES.
DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA ARMONICA Y APRENDE RAPIDAMENTE A TOCAR TUS CANCIONES FOLK Y POP FAVORITAS. PEINE DE PLASTICO QUE PRODUCE UN TONO CLARO Y BRILLANTE. LENGÜETAS EMPOTRADAS PARA MEJOR ESTANQUEIDAD. CONJUNTO DE TORNILLOS PARA UN FACIL MANTENIMIENTO.
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones más populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. También viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrá que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un práctico maletín con correa.
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP G 532 20
NOTA SOL. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
Visto recientemente
BAFLE ACTIVO ITALIAN STAGE ES SPX08AUB
Altavoz de plástico bi-activo de 2 vías de 8». Reproductor multimedia: Unidad USB, Tarjeta Sd,
Dispositivo Bluetooth, Control IR. – Woofer de 8». Conductor 1».
SALIDA de línea XLR + JACK ¼”. Entrada de línea XLR + 2 x RCA. – Mic IN XLR + JACK ¼”.
Potencia pico 300W. – Rango de frecuencia 60hz-20khz. – Spl pico 123 dB
BATERÍA JINBAO P0605-BK
Incluye:
Bombo de 22″ x 14″ con 12 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color negro
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST1-MK2
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
BATERÍA PEARL VISION VSX-825/B
COLOR *31 / NEGRO AZABACHE
SIN HERRAJES
SIN PLATOS
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
ATRIL DE PIE SAMBA 9051SM
METÁLICO NIQUELADO
REFORZADO
PLEGABLE
REGULABLE EN ALTURA
FABRICADO EN ESPAÑA
FLAMENKELE ADMIRA ADMFKL
Tiro: 432 mm.
Afinacion: La, Mi, Do, Sol, Re, La.
Tapa: Pino
Aros y Fondo: Sicomoro
Brazo: Okume
Diapasón: Nogal
Puente: Nogal
Ribete: Negro en la tapa
Clavijero: Dorado Palomilla Negra
Incluye Funda Nylon
Incluye Golpeador
BATERÍA JINBAO P0605-RD
Bombo de 22″ x 14″ con 12 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color rojo vino.
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.