

ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
216,00 € 240,00 €
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
Productos relacionados
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2504/40
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
40 voces , Afinación en Do
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER PRO HARP C 562/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
EN COLOR NEGRO Y ELEGANTE, CUERPO DE PLASTICO,
ENTONACION MUY BUENA, TAPA METALICA EN NEGRO ADONIZADO,
SONIDO POTENTE Y PLANCHAS DE BRONCE
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER ECHO CURVADA C 1493/32
32 voces con lengüetas de latón de 0,9mm de grosor.
Cuerpo de madera de arce. Longitud: 127mm.
Afinación: C/Do.
Armónica octavada con gama tonal estándar y un sonido cálido y atractivo
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP G 532 20
NOTA SOL. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
SOPORTE FLAUTA TRAVESERA HERCULES DS-460B
COMPACTO
MUY LIGERO
SE GUARDA EN EL INTERIOR
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS1544
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
VIOLA DE 15″ AMADEUS VLA20015
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
VIOLA 16″ CARLO GIORDANO VL116
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 16″
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
ATRIL DE PIE DE BANDEJA NOMAD NBS-1310
BANDEJA PERFORADA DE 48,5 X 34 CM
ALTURA DE 60-115 CM
NEGRO
PANDERETA MEINL TMT1B-BK
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plástico ABS está protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cálido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCENAS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado natural.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
MICRÓFONO PRODIPE DUO-A1 (PAR)
Especial para grabación y sonorización Unidireccional, Cardioide.
Sensibilidad: 38dB ±2dB (0dB=1v/pa at 1 KHz).
Impedancia de salida: 100Ohm ±30% (at 1KHz).
Carga impedancia: 1000 Ohm.
Icluye pinzas y antivientos.
Frecuencia: 30Hz – 18KHz..
Reseñas
Aún no hay reseñas.