

ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
44,10 € 49,00 €
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER PRO HARP C 562/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
EN COLOR NEGRO Y ELEGANTE, CUERPO DE PLASTICO,
ENTONACION MUY BUENA, TAPA METALICA EN NEGRO ADONIZADO,
SONIDO POTENTE Y PLANCHAS DE BRONCE
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER SILVER STAR C 504/20
NOTA DO/20 VOCES.
DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA ARMONICA Y APRENDE RAPIDAMENTE A TOCAR TUS CANCIONES FOLK Y POP FAVORITAS. PEINE DE PLASTICO QUE PRODUCE UN TONO CLARO Y BRILLANTE. LENGÜETAS EMPOTRADAS PARA MEJOR ESTANQUEIDAD. CONJUNTO DE TORNILLOS PARA UN FACIL MANTENIMIENTO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10R RED ROJO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR ROJO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA PREMIER PRO MADAGASCAR
PROFESIONAL by Javier Mengual
LUTHIER HECHO A MANO
TAPA : CEDRO CANADIENSE
MÁSTIL : CEDRO CON REFUERZO DE ÉBANO
AROS Y FONDO: PALOSANTO DE MADAGASCAR
BARNIZADO NITRO EN TAPA
DIAPASÓN: ÉBANO
ESCALA: 650 mm
SILLETA DE HUESO (EXTRA INCLUIDA)
NO LACA NITRO EN LA PARTE SUPERIOR
ACABADO BRILLANTE
MEDIDAS DE CONCIERTO
CON ESTUCHE ALHAMBRA
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT G-250FT FGB
CUERPO SÓLIDO CON 2 CUTAWAYS
MÁSTIL DE ARCE ATORNILLADO AL CUERPO
2 PASTILLAS SENCILLAS
MARCAS POSICIÓN PUNTO DE NÁCAR ACRÍLICO EN DIAPASÓN
Y PUNTOS BLANCOS EN EL CANTO
TAPA JASPEADA
GOLPEADOR NACARADO
SAXO TENOR J.MICHAEL TN900
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA#.
Con estuche.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWOT4VCE
GRAN AUDITORIO ELECTRIFICADA CON CORTE VENECIANO
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Caoba
Diapasón y puente: Eboncore
Cuerdas: Bronce 12-53
EQ: Fishman Presys I
Cutaway
Acabado: Gran Auditorio, corte veneciano
AULD TRINITY
Inspiradas en la histórica y antigua biblioteca Trinity de Dublin
Estética vintage, con la sensación y el sonido de un instrumento moderno
Clavijero vintage open gear
ARMÓNICA SUZUKI OVERDRIVE MR-300 DO
Diseño patentado
Agujeros en la parte superior e inferior que permiten un mayor control del sonido, en volumen y timbre
Do
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.