


ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
53,10 € 59,00 €
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones más populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. También viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrá que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un práctico maletín con correa.
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Visto recientemente
BAQUETAS WINCENT 7A-CB
BLACK
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 13.7mm
L = 397mm
VIOLÍN 4/4 ELÉCTRICO HÖFNER AS-160E
Totalmente macizo.
Tapa de abeto, contorno y fondo de arce.
Puente de arce y cordal con afinaprimas.
Pastilla activa y entrada de auriculares.
Con auriculares y estuche con cubre-violín.
Sin arco.
CAJÓN FLAMENCO PEPOTE MINI
- Estructura: abedul 9 mm
- Tapa trasera: abedul 6 mm
- Tapa delantera: abedul 2,8 mm 3 chapas con rebajes ergonómicos en esquinas y los pulgares.
- Bordones: 6 verticales con 1 estabilizador.
- Terminaciones: rojo, azul, natural.
- Patas: 4 silicona antideslizante.
BATERÍA JINBAO PO605J STAGE 20 – JAZZ NEGRA
Bombo de 20″ x 14″.
Timbal base de 14″ x 14″.
Tom-tom de 12″ x 9″.
Tom-tom de 10″ x 8″.
Caja metálica de 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja, Pie de chaston, Pedal de bombo.
Platos y Sillín incluidos.
Color Negro.
AURICULARES PRODIPE IEM-3
Para escenario, viaje y estudio de grabación.
Muy adaptables.
Diámetro de Audifónos : Ø 10 mm
Impedancia: 16
Sensibilidad: 95 ± 3 dB
Respuesta de frecuencia: 10Hz-22kHz
Longitud del cable: aproximadamente 1,2 m
Conector: estéreo Ø3.5mm
Bolsa de transporte
Gomas de Repuesto : 2 pares (tamaño grande, tamaño pequeño)1 par de cada.
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON GALES
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
PEDAL MOIST REVERB JOYO JF-20
MOIST REVERB es un pedal de efectos de reverberación digital, cuenta con un chip DSP de 32 bits de alto rendimiento.
- Entrada: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 470 k ohmios)
- Salida: conector de audio mono de 1/4″ (impedancia: 100 ohmios)
- Requisitos de alimentación: Adaptador de corriente DC 9V (enchufe central negativo)
- Consumo de corriente: 140mA
Reseñas
Aún no hay reseñas.