

ARMÓNICA SUZUKI WINNER W20
11,70 € 13,00 €
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
40 voces.
Productos relacionados
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER CHROMETTA 10 C 253/40
40 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
IDEAL PARA PRINCIPIANTES
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER COMET C 2503/32
Armónica diatónica
Curvada, Dorada
32 voces , Afinación en Do
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER PRO HARP C 562/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
EN COLOR NEGRO Y ELEGANTE, CUERPO DE PLASTICO,
ENTONACION MUY BUENA, TAPA METALICA EN NEGRO ADONIZADO,
SONIDO POTENTE Y PLANCHAS DE BRONCE
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Visto recientemente
TECLADO PORTÁTIL CASIO SA-78
Teclado de acompañamiento con altavoces
Teclado de 44 teclas mini. 8 notas de polifonía, 100 sonidos, función de apagado de melodía, 10 canciones, 50 ritmos. Conexión de auriculares. 2 x 1,2W.
Color rosa y negro. Medidas (an x pr x al): 604-mm x 211-mm x 57mm.
Alimentación mediante 6 pilas AA NO INCLUIDAS. Adaptador opcional AD-95 (NO INCLUIDO).
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA AER COMPACT 60-4 ROBLE
60 W RMS
2 canales
Canal 1: Ecualizador de 3 Bandas, Filtros activos. Atenuación Alta y Baja
Canal 2: Con entrada de Alta y de Micro (Phantom 48 V)
Ecualizador de dos bandas
4 efectos(2 Reverb, Chorus, Delay)
Entradas/salidas: Line IN-OUT, afinador, auriculares, DI balanceada a mesa
Altavoces de doble cono de 8”
Funda acolchada
Medidas: 260 x 325 x 235 mm
Peso: 6,5 Kgs
Cabina de Roble.
BATERÍA JINBAO PO208-RD
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores
Timbal base de 16″ x 16″
Tom-tom de 13″ x 11″
Tom-tom de 12″ x 10″
Caja metálica 14″ x 5″
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados
Pedal de bombo
Sin platos
ROJO VINO
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-402
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 75 CM MAXIMA 140 CM
ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG / M3
CONTRABAJO 1/4 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE PAISTE 14″ PST5
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BAQUETAS MEINL 5-B SB102
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickor
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
SAXO TENOR AMADEUS TS910
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
CABLE PROEL CHLP175LU15
Cable de insercción profesional mini jack estéreo – mini jack estéreo, con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 1,5 m
Color negro
PIANO DIGITAL EK P-200 NEGRO
Teclado: 88 teclas HAMMER, contrapesado.
92 notas de polifonía.
Voces: 128.
Botones de función en pantalla táctil.
Reproductor de MP3 / Bluetooth.
Grabación / reproducción.
Control de Voces: Volumen, Metrónomo, Afinador, Transpositor, división.
Tres grados de sensibilidad.
Función customizacion.
100 canciones de demo.
Efectos digitales de Reverb y Chorus.
Tres pedales.
Salida Auriculares, conector USB (pendrive), Line Out, Sustain, Power DC12V.
Apagado automático.
USB to HOST. MIDI OUT.
Potencía: 25 W + 25W.
Medidas del cabezal:1300 x 330 x 150 mm.
Peso: 22 kgs.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
Reseñas
Aún no hay reseñas.