ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
14,40 € 16,00 €
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
Productos relacionados
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP E 532/20
NOTA MI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER CHROMONICA C 270/48
48 VOCES CON CAMBIO
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20B AZUL
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND G 1896/20
NOTA SOL. 20 VOCES.
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL. ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Visto recientemente
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 017C
Niquelado.
Palomilla de pasta.
CORREA GUITARRA FENDER WHITE/BROWN/YELLOW/
PARA GUITARRA ELÉCT.,ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
WHITE/BROWN/YELLOW
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
PANDERETA 30 CM PARCHE PIEL HONSUY 41250
30 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
5 tensores graduables
8 Juegos de sonajas acero
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29mm.
Ajustable en altura: 520/650mm.
Asiento ancho con forma.
TECLADO PORTÁTIL OQAN QKB61WH
Con acompañamiento automático
Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos
61 teclas de tamaño estándar. 300 sonidos / 300 ritmos
21 canciones DEMO. Modo Percusión en el teclado
Control de Volumen Master y Acompañamiento / Transposición / Tempo
Función Start / Stop / Sync / Fill-in / Metronome
Modos Single Chord / Fingered Chord
Alimentación: adaptador 9V incluido
BLANCO
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CABLE DE CORRIENTE PROEL SM300LU25
Cable de corriente montado de alimentación PROEL (3 x 1 mm2) con conector hembra aéreo estándar de 3 polos – conector macho .
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.