AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA THE INTELLITOUCH
49,00 €
Funciona en las vibraciones del instrumento. Uso en entornos ruidosos
Fácil de leer, pantalla retroiluminada
Rotación de la abrazadera para el posicionamiento perfecto
Con funda
Productos relacionados
AFINADOR DE PINZA KORG PITCHCLIP2 PC-2 NEGRO
Utilizado por los interpretes de guitarra o bajo que deseen una afinación rápida, precisa y sin preocupaciones. Compacto, asequible y fácil de usar , es la última incorporación a la familia Clip-on de Korg.
Ofrece una afinación de alta precisión, resultados rápidos y ultra sensibles, y una excelente visibilidad.
NEGRO
AFINADOR DE PINZA FZONE FT-2 WALKTUNE
DE PINZA DETRÁS DE LA PALA
-
Afinador cromático,
-
Montar delante o detrás del cabezal
-
Fácil de ajustar zurdo guitarra, en la pala de la guitarra
-
Muestra de forma precisa, brillantemente iluminado
-
Rotación de 360 grados
AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA FZONE FT-3
Afinador cromático de pinza para guitarra, bajo, violin y ukelele; orientación muy flexible de la pantallla, afinación muy fina. Color: Negro. Batería CR2032 (incluida).
AFINADOR DIGITAL DE PINZA ADMIRA AT-10
CROMÁTICO
GUITARRA.
BAJO.
VIOLIN.
UKELELE.
AFINADOR CROMÁTICO GRABADOR PEAVEY PT-100
CROMÁTICO CON GRABADOR PARA TODO TIPO DE INSTRUMENTOS : GUITARRAS, BAJOS, UKELELES, VIOLINES, CELLOS, CLARINETES, SAXOS, TROMPETAS, TROMBONES, TUBAS, ETC
PANTALLA RETRO ILUMINADA
LOS REGISTROS DE HASTA 4 MINUTOS
AFINADOR DIGITAL KORG GA-2
Afinador para guitarra y bajo.
Display con aguja digital y alta visibilidad.
Autonomía aproximada: 200 horas.
AFINADOR CROMÁTICO LLAVERO SEIKO ST-01
Totalmente cromático, sintonizador de estilo stick automático.
Llavero práctico
Carcasa de metal cromado.
Pequeño y compacto, 6 cm de largo
Ideal para guitarras y bajos
Modo de autoajuste con micrófono incorporado
AFINADOR KORG RP-G1 RIMPITCH
PARA GUITARRA ACÚSTICA
SE MONTA DENTRO DE LA BOCA DE LA GUITARRA
AFINADOR DE PINZA KORG PITCHCLIP PC-2- CP DE COLORES
DE PINZA
PARA GUITARRA Y BAJO
PANTALLA LED PARA FÁCIL LECTURA
DE COLORES
Light Pink, Dark Green, Neon Yellow, Neon Violet, Pale Blue, Dark Blue, Neon Red, Turquoise Green
AFINADOR DE PINZA FZONE FT-23
- Modo de afinación: cromático, guitarra, bajo, violín, ukelele.
- Rango A4: 430-450Hz
- Pantalla: LCD de cambio de color
- Método de detección: clip
- Potencia: batería de litio de 3 V (CR2032)
Visto recientemente
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACÚSTICA/ELÉCTRICA TG415C
Clavijero 3+3.
Para guitarra acústica y eléctrica
LÁSER DE ANIMACIÓN CAMEO WOOKIE 150 G
Láser de animación con motor de pasos de 5 kpps
Ángulo de escaneo de 60°
Haces nítidos con una divergencia muy baja
32 preajustes espectaculares
Control por sonido, DMX, infrarrojos y automático
Modos maestro, esclavo y autónomo
Pantalla con 4 botones para realizar los ajustes fácilmente
Robusta carcasa de aluminio con interruptor con llave
Control con mando a distancia por infrarrojos
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS MEINL CONCERT DE ARCE SD4 SB115
CONCERT DE ARCE
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Maple
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.