AFINADOR DIGITAL DE PINZA ADMIRA AT-10
10,00 €
CROMÁTICO
GUITARRA.
BAJO.
VIOLIN.
UKELELE.
Productos relacionados
AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA FZONE FT-3
Afinador cromático de pinza para guitarra, bajo, violin y ukelele; orientación muy flexible de la pantallla, afinación muy fina. Color: Negro. Batería CR2032 (incluida).
AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA THE INTELLITOUCH
Funciona en las vibraciones del instrumento. Uso en entornos ruidosos
Fácil de leer, pantalla retroiluminada
Rotación de la abrazadera para el posicionamiento perfecto
Con funda
AFINADOR CROMÁTICO LLAVERO SEIKO ST-01
Totalmente cromático, sintonizador de estilo stick automático.
Llavero práctico
Carcasa de metal cromado.
Pequeño y compacto, 6 cm de largo
Ideal para guitarras y bajos
Modo de autoajuste con micrófono incorporado
AFINADOR CROMÁTICO GRABADOR PEAVEY PT-100
CROMÁTICO CON GRABADOR PARA TODO TIPO DE INSTRUMENTOS : GUITARRAS, BAJOS, UKELELES, VIOLINES, CELLOS, CLARINETES, SAXOS, TROMPETAS, TROMBONES, TUBAS, ETC
PANTALLA RETRO ILUMINADA
LOS REGISTROS DE HASTA 4 MINUTOS
AFINADOR CROMÁTICO KORG CA-2
Afinador cromático.
Display con aguja digital de alta visibilidad.
Autonomia aproximada de 200h.
Una gran pantalla para las notas con una visibilidad aún mejor. El afinador compacto ideal para conjuntos de metales u orquesta, ahora con un nuevo y elegante aspecto
AFINADOR DIGITAL KORG GA-2
Afinador para guitarra y bajo.
Display con aguja digital y alta visibilidad.
Autonomía aproximada: 200 horas.
AFINADOR KORG RP-G1 RIMPITCH
PARA GUITARRA ACÚSTICA
SE MONTA DENTRO DE LA BOCA DE LA GUITARRA
AFINADOR DE PINZA FZONE FT-2 WALKTUNE
DE PINZA DETRÁS DE LA PALA
-
Afinador cromático,
-
Montar delante o detrás del cabezal
-
Fácil de ajustar zurdo guitarra, en la pala de la guitarra
-
Muestra de forma precisa, brillantemente iluminado
-
Rotación de 360 grados
AFINADOR CROMÁTICO LLAVERO BELCAT Q-7
El Belcat Q-7 es un afinador cromático automático con un anillo de llavero.
Se sintoniza con precisión utilizando el micrófono incorporado.
El estado de sintonía se muestra en la pantalla LCD retroiluminada.
Auto-Off función. Tamaño (DxH): 38x12mm. De color negro
AFINADOR PLANET WAVES PW-CT-09
Afinador cromático compacto para todos los instrumentos.
Micrófono incorporado. Entrada de Jack 1/4».
Frecuencia de calibración 435 a 445 Hz.
Modos automático y manual. Display LCD.
Visto recientemente
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA PRODIPE B210 SOLO + HD210
Micro de cabeza, petaca y receptor
100 canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP),
para estabilizar la señal de la frecuencia.
Tipo: condensador, omnidireccional.
Búsqueda automática de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultáneo de ocho sistemas B210H.
SOPORTE TECLADO DOBLE TIJERA HAMILTON KB-420 BK
Soporte de teclado en X con barras dobles.
Plegable y transportable.
Construcción de acero. Soporta hasta 20kg.
Anchura ajustable: De 34 a 87cm.
Altura ajustable: De 66,5 a 99,5cm.
Profundidad de apoyo: 48cm.
Medidas (plegado): 51 x 103cm.
BAQUETAS MEINL Big Apple Swing SB112
Big Apple Swing
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
GUITARRA ELÉCT. ARIA MAC-STD-BLANCO
Cuerpo de madera maciza tallado.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
24 trastes.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Color: Blanco metalizado
BAJO ELÉC. ARIA IGB-STD-BL AZUL METAL
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Azul.
FUNDA PARA ATRIL ORTOLÁ RE. 0148
Funda Atril 37 X 6 X 6 cms
Acolchada 10 mm
Con bandolera
Negra
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.