METRÓNOMO DIGITAL FZONE FM-120
12,00 €
In Stock
.
Con pinza.Tempo: 30-280bpmControl de volumene: mudo, bajo, medio, altoIncluye AuricularPilas: 1 x CR2032
12,00 €
Con pinza.Tempo: 30-280bpmControl de volumene: mudo, bajo, medio, altoIncluye AuricularPilas: 1 x CR2032
El nuevo MA-2 es una unidad indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo. Además de las prestaciones básicos con un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos, ofrece funciones prácticas como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo «Timer Mode».
Negro y rojo
Compacto, pero para un trabajo serio. Nueva metrónomo micrómetro clip.
Micrómetro digital metrónomo incluye una alta precisión, diseño compacto. micrómetro para facilitar su uso en cualquier lugar!
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
Niquelado.
Palomilla de pasta.
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
Cello 4/4.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
Cable de corriente montado de alimentación PROEL (3 x 1 mm2) con conector hembra aéreo estándar de 3 polos – conector macho .
Color negro
En SI bemol.
Tubería: 11 mm.
Campana: 152 mm.
Acabado: Bañado en plata.
Con estuche.
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonías + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de batería
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD gráfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de línea/teléfonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Get access to your Orders, Wishlist and Recommendations.
Subtotal: 5.267,95 € (incl. impuestos)
Selecciona al menos 2 productos
para comparar
Reseñas
Aún no hay reseñas.