




AMPLIFICADOR DE BAJO EK AUDIO B-30
112,50 € 125,00 €
30 Watios RMS. Altavoz de 8″.
Entrada 1: estándar.
Entrada 2: De baja impedancía.
Ecualizador 3 bandas
Entrada auriculares.
Productos relacionados
AMPLIFICADOR DE BAJO BEHRINGER BX-600
· Amplificador RMS de 60W en un gabinete bass reflex
· Altavoz a medida de 12 «
· Ecualizador activo de 4 bandas extremadamente musical
· Función de forma sintonizable y conmutable
· 2 entradas para la conexión de instrumentos activos y pasivos.
· Circuito dinamizador para un golpe definitivo a cualquier volumen.
AMPLIFICADOR DE BAJO LANEY RB-3
Características:
Potencia: 65 W
Altavoz: 1 x 12″ Custom + HF Horn
Entrada auxiliar: 1 x mini-jack
Compresor: Sí
DI: XLR
Ecualización: Graves, Barrido de medios, Agudos
Loop de efectos: Sí
Salida auriculares: 1 x mini-jack
Entradas: 2 (Normal y Alta)
Limitador: Interno
Dimensiones (alto x largo x ancho): 468 x 455 x 376 mm
Peso: 15 Kg
AMPLIFICADOR DE BAJO VOX VX-50 BA
Amplificador combo para bajo. 50W de potencia en una unidad revolucionariamente ligera y compacta. Sonido cálido de válvula Nutube. Altavoz VOX original de 8 pulgadas que proporciona unos graves potentes.
AMPLIFICADOR DE BAJO EBS SESSION 30-MK3
- Tipo de amplificador: Combo, transistores
- Potencia: 30W
- Altavoz: 1 x 8″
- Tweeter
- Respuesta de frecuencia: 70 – 20000 Hz
- Conexión bluetooth para reproducción de audio
- Salida para auriculares
- Controles de ganancia, graves, agudos y volumen
- Salida XLR balanceada con selector ground lift
- Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 310 x 330 x 240 mm
- Peso: 7.3 Kg
AMPLIFICADOR DE BAJO ELÉCTRICO STAGG 60 BA EU
60 W RMS Bass Amplificador – 1 altavoz de 12″ – Parrilla frontal de metal – Control de volumen maestro – Entrada de instrumentos de alta impedancia – 3 bandas EQ (bajo/centro/altos) – Control de volumen
Salida de auriculares – Entrada mini estéreo para reproductor de CD/MP3 – 45 x 50 x 27,8 cm. 19.5 kg
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W20
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
40 voces.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
CABLE PROEL BULK535LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable adaptador en y .Cable de inserción jack estéreo – 2 x jack mono,
1,8 m de longitud.
Color negro
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-CA (FUNDA 9738)
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA (9738)
BAQUETAS WINCENT 55-F
Similar a la 5A para mayor respuesta y gran equilibrio.
– Madera de Hickory
– Punta de madera
– Longitud: 406 mm
– Diámetro: 14,7 mm
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
Reseñas
Aún no hay reseñas.