AMPLIFICADOR DE GUITARRA EK AUDIO HG-10
72,00 € 80,00 €
Potencia: 15W.
Altavoz: 2 x 3”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Bluetooth.
Alimentación: DC9V.
Medidas: 27 x 14 x 16 cm.
Peso: 2 kg.
Productos relacionados
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. BLACKSTAR DEBUT 50R CREAM BLACK
Lleva la gama Debut al siguiente nivel como la perfecta plataforma de pedal ‘plug-in-and-play’ de 50W.
Es una alternativa sencilla y elegante, totalmente analógica, a los amplificadores de modelado digital de nivel básico. Ideal para músicos que usen pedales de efectos, se centra más en el tono y la facilidad de uso que en otras funcionalidades accesorias.
MINI AMPLIFICADOR MARSHALL MS-2 C
2 vatios de potencia desgarradora en este mini amplificador con una entrada, salida de auriculares que también puede ser usada como salida de línea y con un carácter Marshall que lo ha llevado a ser usado en estudios de grabación profesional … y no es broma. Alimentación con pila 9V o alimentador (no incluido)
Pinza posterior de sujeción.
Dimensiones: 6 x 11 x 14 cm
CLASSIC
Garantía 2 años
AMPLIFICADOR DE GUITARRA ELÉCTRICA JOYO MA-10E
El mini combo de guitarra eléctrica de transistores de la serie MA-10 de Joyo es el instrumento ideal para viajar o practicar en casa. Ofrece 10 vatios de potencia, dos canales (Clean/OD) para los amantes del sonido limpio y distorsionado de la guitarra, controles intuitivos y dos útiles funciones: entrada Aux In para conectar dispositivos de audio/MP3 externos y salida de auriculares. Gracias a la posibilidad de alimentación por pilas (6x AA) se puede jugar a través del combo incluso en lugares sin suministro eléctrico, la alimentación estándar la proporciona el adaptador de 9V 1200mA incluido. Las asas laterales permiten fijar una correa (no incluida) al combo.
Especificaciones
- Salida de alimentación: 10 W
- Altavoz: 1x 5 «
- Número de canales: 2
- Número de puertos de entrada: 1
- Controles: Volume, Tone, Gain, Clean/OD switch
- Tipo de altavoz: N/A
- Reverberación: No
- Puerto de salida de la pantalla de altavoces externa: No
- Procesador de efectos: No
- Tipo de efecto: N/A
- Bucle de efectos: No
- Puerto de salida del auricular: Sí
- MP3/entrada de línea: Sí
- Con batería: Sí
- MIDI: No
- USB: No
- Puerto de entrada del conmutador de pedal: No
- Conmutador de pie incluido: No
- Dimensiones: 240 x 150 x 170 mm
- Peso: 1,3 kg
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. EK AUDIO MA-15
15 Watios RMS.
1 entrada.
Altavoz de 6,5″.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Ecualizador 3 bandas.
Entrada: Auriculares.
MINI AMPLIFICADOR AURICULARES METAL VOX AP-MT
Disponible en tres estilos: VOX AC30, rock clásico, y de metal
Metálica proporciona el rugido explosivo de los Estados Unidos sonido de metal de alta ganancia
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. BLACKSTAR DEBUT 15E
Amplificador de guitarra eléctrica de 15w. 2 altavoces de 3″, 2 canales conmutables, controles de ganancia y tono, control ISF, TAPE ECHO digital, entrada MP3 y salida emulada.
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. BLACKSTAR IDC 10 V3
Estéreo digital para guitarra eléctrica. 10 vatios (2 x 5w). 2 altavoces Blackstar de 3 pulgadas. 6 voces. ISF patentado. Efectos: 4 x modulaciones, 4 x delays, 4 x reverberaciónes. Tap tempo. 12 bancos. Salida de auriculares. Entrada de línea. Afinador. USB.
Acabado negro.
CABEZAL GUIT. ELÉCT. HARTKE GT-100
100 vatios de poder detrás de un tubo de 2 canales pre-amplificador, los usuarios obtienen la energía de sobra. Cuenta con una sección de pre-amplificador de válvulas 12AX7 clásico con controles de ganancia independientes del canal, bajo y agudos para el canal 1, graves, medios y agudos para el canal 2. Variable reverb de muelles, los efectos de envío y retorno de las tomas,
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. VOX PATHFINDER-10
COMBO 10W RMS
1x 6.5″ a 8 Ohms
Tecla de selección limpio/overdrive
Ecualización 2 bandas (bajos y agudos)
1 salida Line-out/auriculares
1 altavoz de 6,5″
Dimensiones: 380 x 170 x 260; peso 5 Kg
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6 ÉBANO BLANCO (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO: Ébano Blanco
MANGO: Samanguilla. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano Blanco
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA ALHAMBRA 9738
CONTRABAJO 1/4 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS HV-300 ANTIGUO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Clavijas: Ébano.
Apoyabarbas: Ébano.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado: Antíguo.
BRAZO JIRAFA PLATO PEARL CH-1000
Cuenta con un brazo tubular
Uni-Lock volcador con tuerca de mariposa
WingLoc de liberación rápida
taza asiento reversible con bloqueo de rendimiento no sonajero durante la grabación
una función de campana vara y bloqueos de amplias escalas de seguro y repetible montajes.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.