



AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. TANGLEWOOD T-6 60W C/FUNDA
539,10 € 599,00 €
Potencia: 60W (RMS)
Altavoz: 8″ a 4 Ohm.
Canales: Dos canales, Canal 2 linea y micro.
Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay).
Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR).
Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Linea de salida, etc.
Power led, indicador canal 1 y 2 OVERDRIVE.
Con funda.
Medidas 346 x 280 x 346 mm.
Peso: 11 Kgs.
Productos relacionados
COMBO GUITARRA ELÉCT. ORANGE CRUSH 20
Combo para guitarra eléctrica a transistores. 20w. 2 canales. Todo analógico. Altavoz de 8′ Voice of the World. High Gain Preamp. Controles de Volumen y Ganancia, Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Canales Clean and Dirty conmutables. Aux In. Salida de auriculares (CabSim). Conexión Footswitch.Dimensiones: 37 x 32 x 19 cm. Peso: 7,2 Kg. Idealpara practicar en casa o en el estudio.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. VOX PATHFINDER-10
COMBO 10W RMS
1x 6.5″ a 8 Ohms
Tecla de selección limpio/overdrive
Ecualización 2 bandas (bajos y agudos)
1 salida Line-out/auriculares
1 altavoz de 6,5″
Dimensiones: 380 x 170 x 260; peso 5 Kg
CABEZAL GUIT. ELÉCT. HARTKE GT-100
100 vatios de poder detrás de un tubo de 2 canales pre-amplificador, los usuarios obtienen la energía de sobra. Cuenta con una sección de pre-amplificador de válvulas 12AX7 clásico con controles de ganancia independientes del canal, bajo y agudos para el canal 1, graves, medios y agudos para el canal 2. Variable reverb de muelles, los efectos de envío y retorno de las tomas,
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. BLACKSTAR DEBUT 10E
10w. 2 altavoces de 3″. 2 canales conmutables, control ISF,
TAPE ECHO digital con control de mezcla
Entrada de MP3 y salida emulada.
AMPLIFICADOR DE GUITARRA EK AUDIO HG-10
Potencia: 15W.
Altavoz: 2 x 3”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Bluetooth.
Alimentación: DC9V.
Medidas: 27 x 14 x 16 cm.
Peso: 2 kg.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. A PILAS MARKTINEZ MG-15
Potencia de salida: 10W.
Altavoz: Woofer de 5″.
2 entradas (Instrumento y AUX).
Selector CLEAR/DISTORTION.
Controles Bass y Treble.
Alimentación: 9V dc ( 6 pilas 1,5V tipo AA o alimentador externo Incluido).
Peso: 5Kg.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. VOX VT-40X
Con válvula en el previo. Potencia: Máx aprox. 40W RMS 5 ohms.
Efectos: Pedal 1 type: 4 (COMP, CHORUS, OVERDRIVE, DISTORTION) Pedal 2 type: 4 (FLANGER, PHASER, TREMOLO, DELAY) Reverb type: 4 (ROOM, SPRING, HALL, PLATE)
Altavoz: 10′ a 5 ohms. Entradas / Salidas: INPUT jack, AUX IN jack, Headphone jack, FOOT SW jack,USB (Type B) mini port. Procesado de Señal: A/D-D/A conversión: 24 bit.
MINI AMPLIFICADOR MARSHALL MS-2 C
2 vatios de potencia desgarradora en este mini amplificador con una entrada, salida de auriculares que también puede ser usada como salida de línea y con un carácter Marshall que lo ha llevado a ser usado en estudios de grabación profesional … y no es broma. Alimentación con pila 9V o alimentador (no incluido)
Pinza posterior de sujeción.
Dimensiones: 6 x 11 x 14 cm
CLASSIC
Garantía 2 años
MINI AMPLIFICADOR AURICULARES METAL VOX AP-MT
Disponible en tres estilos: VOX AC30, rock clásico, y de metal
Metálica proporciona el rugido explosivo de los Estados Unidos sonido de metal de alta ganancia
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. PEAVEY VYPYR 30
30 vatios.
24 modelos de canales de amplificador.
EQ de tres bandas,
Volumen Master y controles pre y post gain.
Altavoz afinado custom para modelado de 12» (305mm).
11 efectos de rack editables.
AMPLIFICADOR GUITARRA EK AUDIO PG15
15 Watios RMS.
1 entrada.
Altavoz de 6,5″.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Ecualizador 3 bandas.
Entrada: Auriculares.
Visto recientemente
VIOLA 14″ AMADEUS VLA20014
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
PIANO DIGITAL EK P-200 NEGRO
Teclado: 88 teclas HAMMER, contrapesado.
92 notas de polifonía.
Voces: 128.
Botones de función en pantalla táctil.
Reproductor de MP3 / Bluetooth.
Grabación / reproducción.
Control de Voces: Volumen, Metrónomo, Afinador, Transpositor, división.
Tres grados de sensibilidad.
Función customizacion.
100 canciones de demo.
Efectos digitales de Reverb y Chorus.
Tres pedales.
Salida Auriculares, conector USB (pendrive), Line Out, Sustain, Power DC12V.
Apagado automático.
USB to HOST. MIDI OUT.
Potencía: 25 W + 25W.
Medidas del cabezal:1300 x 330 x 150 mm.
Peso: 22 kgs.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
ARMÓNICA SUZUKI SPECIAL SU-21SP
Sonido de Ayer con tecnología actual.
Ideal para FOLK y COUNTRY.
42 voces.
Reseñas
Aún no hay reseñas.