Si necesitas sujetar las partituras de tu Trombón de una forma fácil y cómoda, con un perfecto ajuste en el tudel de 19 mm. En la superficie que toca al tudel, está cubierto por un protector que evita el daño y rayones a tu instrumento.


ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
22,50 € 25,00 €
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA TROMBON YAMAHA OBRAC 1219 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
PARA TROMBON YAMAHA
19 MM. BISAGRA
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
Visto recientemente
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
CABLE PROEL BULK550LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono.
1,8 m de longitud.
Color negro
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE MEINL MA-BR-13M
SINFÓNICO Y CALLE
PLATOS DE CHOQUE 13″, SERIE BRASS, PESO MEDIUM
SONIDO CLARO Y CÁLIDO
ALEACIÓN MS63
CON CORREAS DE CUERO
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.