Si necesitas sujetar las partituras de tu Trombón de una forma fácil y cómoda, con un perfecto ajuste en el tudel de 19 mm. En la superficie que toca al tudel, está cubierto por un protector que evita el daño y rayones a tu instrumento.


ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
22,50 € 25,00 €
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA CAJA DEG HC-240
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO FLEXIBLE OBRAC 1237 N
FLEXIBLE
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
GUITARRA ELÉCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
Cuerpo: Álamo macizo, arce flameado.
Mástil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mástil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translúcido.
CARRILLÓN ESCOLAR DIATÓNICO SAMBA 330SM
SOPRANO
16 LÁMINAS: DO3-LA4 ALUMINIO
INCLUYE PAR DE MAZAS
NATURAL
FABRICADO EN ESPAÑA
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC25
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Abeto cebra.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel.
Acabado: Satinado.
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
PEDAL PROCESADOR MULTI-EFECTOS MOOER GE100
Procesador digital multi-efectos de guitarra. Tonos ricos, auténticos y modernos que te ayudarán a encontrar tu propio sonido.
Pantalla LCD con luz. 8 modulos de efectos, cada uno de ellos con 66 tipos. 23 sonidos Drive con 7 simuladores de amplificadores. 80 Presets de fábrica y 80 de usuario. 40 ritmos de batería y 10 ritmos de metrónomo. Función Tap Tempo. Looper de 180 segundos. Diccionario de escalas y acordes.
Pedal de expresión incorporado. Muy ligero y compacto con una interfaz muy sencilla.
Funciona a pilas (no incluidas) o adaptador 9V DC (incluido).
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-B NEGRO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: NEGRO.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CLAVES LPA ASPIRE 165
- Claves de estilo tradicional de madera blanca con un acabado atractivo
- Excepcionalmente resonante con cualidades sonoras variables
- Madera Natural
CENCERRO MEINL STB-625HH-G
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Latón martilleado a mano
GOLD FINISH
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS VNC-144
Para violín de 4/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
Reseñas
Aún no hay reseñas.