BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671XXL
42,00 €
Bandoleras de reglamento de piel, ancho 110 mm. Largo mínimo: 143cm. Largo máximo: 155cm
NEGRA
Productos relacionados
CORREA BOMBO CRUZADA ESPALDA ORTOLÁ REF. 675
Correa bombo cruzada a la espalda de piel. Ancho 35 mm. Largo mínimo 100cm. Largo máximo 143cm. Con 4 mosquetones metálicos.
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO INFANTIL ORTOLÁ 673-B
Correa infantil para Caja-Bombo de piel. Ancho 50 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 98 cm. largo mínimo 77 cm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
BANDOLERA REDOBLANTE ORTOLÁ REF.674
Bandolera para redoblante de piel. Ancho 50 mm
Largo mínimo 135 cm. Largo máximo 166 cm.
Con dos mosquetones metálicos..
Con portabaquetas y hebilla regulable.
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO Y TAMBORIL ORTOLÁ REF.673
Correa porta-caja, bombo, tamboril. Ancho 40 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 126cm. Largo mínimo 84cm.
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
Arnés con hombreras tamaño cadete para la sujeccion del tambor.
Sujeción con mosqueton.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 13″ AMADEUS VLA20013
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 1/2 ORTOLÁ 20-B FUCSIA
Para guitarra clásica infantil 1/2
Funda de poliéster plastificado
Mochila y bolsillo
Cremallera de apertura lateral y dos asas
Color Fucsia
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACÚSTICA/ELÉCTRICA TG416C
Clavijero 6 en línea.
Para guitarra acústica y eléctrica.
VIOLA DE 15″ AMADEUS VLA20015
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA JUANITA
4/4 ZURDA
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
FLISCORNO J. MICHAEL BPFG-850S
En SI bemol.
Tubería: 11 mm.
Campana: 152 mm.
Acabado: Bañado en plata.
Con estuche.
Reseñas
Aún no hay reseñas.