BANDOLERA REGLAMENTO d@ CP-30
35,00 €
ANCHO 110 MM
DE PIEL
NEGRA
Productos relacionados
CORREA BOMBO CRUZADA ESPALDA ORTOLĆ REF. 675
Correa bombo cruzada a la espalda de piel. Ancho 35 mm. Largo mĆnimo 100cm. Largo mĆ”ximo 143cm. Con 4 mosquetones metĆ”licos.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA SEGURIDAD CINTURA d@ CP-101S
NYLON 50 MMĀ ACOLCHADO CON ESPUMA 30KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 Y MAXIMA 150 CM
SEGURIDAD A LA CINTURA
NEGRA
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLĆ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mĆnimo 87cm. Largo mĆ”ximo 167cm.Ā
NYLON NEGRO
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
CORREA PORTA BOMBO ORTOLĆ REF.672
Correa porta-bombo de piel 50 mm. Largo mĆnimo 97cm. Largo mĆ”ximo 125cm.
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLĆ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnĆ©s. 40 mm ancho. Largo mĆnimo 94 cm. Largo mĆ”ximo 135 cm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLĆ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mĆnimo 103cm. Largo mĆ”ximo 144cm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLĆ REF.671XXL
Bandoleras de reglamento de piel, ancho 110 mm. Largo mĆnimo: 143cm. Largo mĆ”ximo: 155cm
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
CORREA ARNĆS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
ArnĆ©s con hombreras tamaƱo cadete para la sujeccion del tambor.Ā
Sujeción con mosqueton.
Visto recientemente
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enƩrgico con desvanecimiento rƔpido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
MINI AMPLIFICADOR MARSHALL MS-2 C
2 vatios de potencia desgarradora en este mini amplificador con una entrada, salida de auriculares que tambiĆ©n puede ser usada como salida de lĆnea y con un carĆ”cter Marshall que lo ha llevado a ser usado en estudios de grabación profesional … y no es broma. Alimentación con pila 9V o alimentador (no incluido)
Pinza posterior de sujeción.
Dimensionesā: ā6 x 11 x 14 cm
CLASSIC
GarantĆaĀ 2 aƱos
PACK UKELELE CONCIERTO ELVIS BLUE HAWAII
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mƔstil: Caoba.
Diapasón: Laurel.
Clavijero: De engranajes.
Cuerdas: Aquila SĆŗper Nylgut.
Acabado: Satinado.
Canciones de Blue Hawaii.
Incluye:Ā Ukelele concierto
Afinador de pinza KALA.
GuĆa de inicio rĆ”pido.
Lecciones en lĆnea gratis.
Aplicación gratuita Kala ukelele con tuner.
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADAĀ Ā 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
SAXO ALTO ACABADO ANTIGUO AMADEUS AL-860
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Acabado envejecido.
Con estuche.
ESTUCHE UKELELE TENOR KALA UCT
Textil repelente al agua
Forrado interior negro
Cremalleras resistentes negras
Correas con función mochila
Compartimento para accesorios
Cierre de seguridad
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.