CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
19,00 €
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
Productos relacionados
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
CORREA BOMBO Y CAJA SEGURIDAD CINTURA d@ CP-101S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 Y MAXIMA 150 CM
SEGURIDAD A LA CINTURA
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671XXL
Bandoleras de reglamento de piel, ancho 110 mm. Largo mínimo: 143cm. Largo máximo: 155cm
NEGRA
BANDOLERA REDOBLANTE ORTOLÁ REF.674
Bandolera para redoblante de piel. Ancho 50 mm
Largo mínimo 135 cm. Largo máximo 166 cm.
Con dos mosquetones metálicos..
Con portabaquetas y hebilla regulable.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
Visto recientemente
GUTIARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCEBLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Azul .
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
GUITARRA ELÉCTRICA RIFF QGE-RST1 WHITE
Guitarra eléctrica tipo Strato. Cuerpo sólido de tilo. Mástil de arce, type C. Diapasón de arce. 22 trastes. 3 pastillas simples S-S-S. Trémolo estándar. Selector de pastillas de 5 posiciones. 1 potenciómetro de volumen y 2 de tono. Clavijero y hardware cromado. Pala diseño Riff Series.
WHITE
Incluye cable y pua.
BAQUETAS MEINL Big Apple Swing SB112
Big Apple Swing
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
BAQUETAS MEINL Big Apple Bop SB111
Big Apple Bop
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
CONTRABAJO 1/8 CARLO GIORDANO SB15018
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 15″ HÖFNER H11VA15
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1-BK
Maza con mango acanalado. Perfecto acople a la mano.
- Longitud 27 cm
- Madera de caucho
- Acabado en negro
- Color negro.
TECLADO CONTROLADOR ARTESIA XKEY25
25 teclas de tamaño completo (2 octavas)
Teclas de tamaño real, con respuesta al tacto.
Aftertouch polifónico.
Botón de sostenido.
Alimentado por USB
Firmware actualizable a traves de USB.
Configurable a traves de la aplicación gratuita Xkey Plus para iOS, Mac OSX y Windows.
Conector micro USB (cable incluido).
GUITARRA CLÁSICA 4/4 ROCIO R-20 N
Tamaño normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
AMPLIFICADOR RETRO DE GUITARRA EK AUDIO KINDLE 40
Potencia: 40W.
Altavoz: 10”.
Ecualizador: 3 bandas.
6 Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo, delay, reverb.
Entradas: Auriculares (miniJack), Aux in (miniJack), footswitch (Jack).
Alimentación: 220V.
Medidas: 43 x 21 x 34 cm.
Peso: 5 kg.
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
Reseñas
Aún no hay reseñas.