CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
19,00 €
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
Productos relacionados
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
CORREA INFANTIL BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101 I
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 50 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO Y TAMBORIL ORTOLÁ REF.673
Correa porta-caja, bombo, tamboril. Ancho 40 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 126cm. Largo mínimo 84cm.
NEGRA
BANDOLERA REDOBLANTE ORTOLÁ REF.674
Bandolera para redoblante de piel. Ancho 50 mm
Largo mínimo 135 cm. Largo máximo 166 cm.
Con dos mosquetones metálicos..
Con portabaquetas y hebilla regulable.
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO INFANTIL ORTOLÁ 673-B
Correa infantil para Caja-Bombo de piel. Ancho 50 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 98 cm. largo mínimo 77 cm.
NEGRA
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA SEGURIDAD CINTURA d@ CP-101S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 Y MAXIMA 150 CM
SEGURIDAD A LA CINTURA
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
Visto recientemente
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
Pañuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMANTNSCENAB
ADMIRA Tenneesse Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo natural.
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 10 metros.
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 ROJO
- Dimensiones: Anchura 30 mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Rojo
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
CORDÓN DE GUITARRA d@ CDG.11
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
Reseñas
Aún no hay reseñas.