CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
45,00 €
Productos relacionados
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
CORREA INFANTIL BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101 I
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 50 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
CORREA PORTA BOMBO ORTOLÁ REF.672
Correa porta-bombo de piel 50 mm. Largo mínimo 97cm. Largo máximo 125cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
CORREA BOMBO CRUZADA ESPALDA ORTOLÁ REF. 675
Correa bombo cruzada a la espalda de piel. Ancho 35 mm. Largo mínimo 100cm. Largo máximo 143cm. Con 4 mosquetones metálicos.
NEGRA
BANDOLERA REDOBLANTE ORTOLÁ REF.674
Bandolera para redoblante de piel. Ancho 50 mm
Largo mínimo 135 cm. Largo máximo 166 cm.
Con dos mosquetones metálicos..
Con portabaquetas y hebilla regulable.
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO Y TAMBORIL ORTOLÁ REF.673
Correa porta-caja, bombo, tamboril. Ancho 40 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 126cm. Largo mínimo 84cm.
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
Visto recientemente
FUNDA DE PLATOS MEINL MSTCB-22
Funda de platos de 22». La Meinl Standard Cymbal Bag Black 22 »es una funda de platos de calidad profesional para platillos de hasta 22». Está hecha de nylon que protegerá tus platos del agua, la suciedad y daños durante el transporte o almacenamiento . Un asa de transporte acolchada garantiza un agarre más cómodo mientras sujeta la bolsa.
- Color negro
- Material: nylon
- Interior acolchado
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
PANDERO HONSUY 41300
30 cm.
PARCHE PLÁSTICO
CASACO MADERA 5 TENSORES GRADUABLES
8 JUEGOS DE SONAJAS ACERO
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 3m.
Color negro
AURICULARES AISLANTE VIC FIRTH DB-22
Auriculares no electrónicos que reducen los niveles generales de ruido en 25 decibelios.
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintético (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
56 voces DO
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA SAMBA 107 RÁPIDA
Cejilla guitarra clásica, rápida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en España
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5
Ukelele de tamaño concierto
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecas
Color natural
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 MI
MI
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
Reseñas
Aún no hay reseñas.