CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
8,50 €
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
Productos relacionados
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671XXL
Bandoleras de reglamento de piel, ancho 110 mm. Largo mínimo: 143cm. Largo máximo: 155cm
NEGRA
CORREA PORTA BOMBO ORTOLÁ REF.672
Correa porta-bombo de piel 50 mm. Largo mínimo 97cm. Largo máximo 125cm.
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
CORREA BOMBO Y CAJA SEGURIDAD CINTURA d@ CP-101S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 Y MAXIMA 150 CM
SEGURIDAD A LA CINTURA
NEGRA
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO Y TAMBORIL ORTOLÁ REF.673
Correa porta-caja, bombo, tamboril. Ancho 40 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 126cm. Largo mínimo 84cm.
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
Arnés con hombreras tamaño cadete para la sujeccion del tambor.
Sujeción con mosqueton.
Visto recientemente
VIOLÍN 1/4 CARLO GIORDANO VS114
Violín 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
BATERÍA DIGITAL DE MESA MEDELI DD315
Con 7 pads sensibles al tacto y 2 pedales, el DD315 tiene la capacidad de una batería completa en el tamaño de una batería portátil. Ofrece 265 sonidos de batería, 45 kits de batería y 100 canciones predefinidas. El sistema de sonido está meticulosamente ajustado para ofrecer unos graves profundos y potentes. Los bateristas pueden conectar su dispositivo de reproducción de música a la toma Aux In y tocar al ritmo de su música favorita. DD315 también cuenta con un conector USB que es compatible con todos los ordenadores y dispositivos móviles para una conexión fácil y rápida. El DD315 se adapta tanto a principiantes como a entusiastas de la batería y es también una gran alternativa a la batería de tamaño completo.
Especificaciones:
DRUM PAD 7 pads (sensibilidad al tacto)
SWITCH PEDAL 1 x Kick – 1 x Hi-hat control
PANTALLA LED de 3 dígitos
DRUM KIT 45 + 5 usuarios
VOICE 265 + 128 GM
SONG 100
DEMO 1
DIMENSIONES: 500 x 370 x 158 mm
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-RD
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Rojo
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.