CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
17,00 €
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
Productos relacionados
CORREA BOMBO CRUZADA ESPALDA ORTOLÁ REF. 675
Correa bombo cruzada a la espalda de piel. Ancho 35 mm. Largo mínimo 100cm. Largo máximo 143cm. Con 4 mosquetones metálicos.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671XXL
Bandoleras de reglamento de piel, ancho 110 mm. Largo mínimo: 143cm. Largo máximo: 155cm
NEGRA
CORREA ARNÉS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
Arnés con hombreras tamaño cadete para la sujeccion del tambor.
Sujeción con mosqueton.
CORREA PORTA-CAJA, BOMBO Y TAMBORIL ORTOLÁ REF.673
Correa porta-caja, bombo, tamboril. Ancho 40 mm. Con dos mosquetones metálicos.
Largo máximo 126cm. Largo mínimo 84cm.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
BANDOLERA REDOBLANTE ORTOLÁ REF.674
Bandolera para redoblante de piel. Ancho 50 mm
Largo mínimo 135 cm. Largo máximo 166 cm.
Con dos mosquetones metálicos..
Con portabaquetas y hebilla regulable.
NEGRA
CORREA BOMBO Y CAJA SEGURIDAD CINTURA d@ CP-101S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 30KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 Y MAXIMA 150 CM
SEGURIDAD A LA CINTURA
NEGRA
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA DOBRO STAGG SR-607 SB
Detalles técnicos
Back material : Caoba
Material del traste: Palisandro
Material Principal: Picea
Neck material type: madera de caoba
Peso : 3,79 Kg
Dimensiones : 127 x 71,1 x 20,3 cm
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 NEGRO
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
CARRILLÓN INFANTIL SAMBA 323SM
INFANTIL SOPRANO
15 + 10 LÁMINAS FA-FA
PAR MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
GUITARRA ADMIRA BULERÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA BRILLO
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Brillo.
SOPORTE CHASTON JUNIOR JINBAO 1104-H
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Ajustable en altura: 650/850 mm.
CONTRABAJO 3/4 CARLO GIORDANO SB15034
Contrabajo 3/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
CELLO 1/4 AMADEUS CA-101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
UKELELE BAJO ELCTRIFICADO KALA U-BASS NOMAD
Tapa: Caoba.
Aros: Caoba.
Fondo: Caoba.
Mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
EQ: Activo UBASS.
Acabado: Mate.
Funda acolchada incluida.
Reseñas
Aún no hay reseñas.