





CORNETA PISTONES MONEL AMADEUS CO420
247,50 € 275,00 €
Corneta SI bemol.
Lacada.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Campana: 119 mm.
Con estuche.
Productos relacionados
CORNETA CORTA EN DO J.MICHAEL ACT-302
Corneta Corta en DO.
Lacada.
Con Funda y Correa.
CORNETA CORTA DO-REb TRANSPOSITOR RUEDA BIU MUSICAL DORADA
DO-REb
TRANSPOSITOR RUEDA
DORADA
CON BOQUILLA
CORNETA 3 PISTONES J. MICHAEL 420
Corneta SI bemol.
3 Pistones.
Lacada. Campana: 120 mm.
Cilindro: 11,70 mm.
Con estuche.
CORNETA CORTA DO-REB BY J.MICHAEL ACT-301
Corneta en DO-REb.
Con Transpositor.
Lacada.
Con Funda y Correa.
Visto recientemente
PEDAL DE LOOPER JOYO MODELO O.M.B. R-06
Un pedal que cuenta con el modo de grabación LOOPER, modo de caja de ritmos independiente y LOOPER + caja de ritmos El modo LOOPER tiene función de alineación automática y función de conteo, tiempo de grabación de 40 minutos, Y sobregrabar ilimitadamente.
En el modo de caja de ritmos, tiene 7 géneros de patrones de batería y 7 ritmos de batería.
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA-5
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa de abeto , aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
BAQUETAS MEINL Big Apple Swing SB112
Big Apple Swing
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
TECLADO PORTÁTIL OQAN QKB32RD ROJO
El regalo ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en el fantástico mundo de la música. Ofrece todo un mundo de posibilidades musicales con un manejo fácil e intuitivo.
32 Teclas Mini, 128 Sonidos / 128 Ritmos, 30 Canciones de Demostración, Metrónomo,, Funciones Vibrato / Sustain,
Modo Percusión en el Teclado, Función de Grabación y Reproducción,
Blanco / Rojo
BAQUETAS MEINL Big Apple Bop SB111
Big Apple Bop
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
PIANO DE ESCENARIO MEDELI S SP-A500/BK
El Medeli SP-A500 es un piano de escenario digital versátil y compacto diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de piano junto con el acompañamiento de una banda completa. Cuenta con 88 teclas de acción de martillo graduadas y una calidad de sonido acústico superior, proporcionando una capacidad de reproducción excepcional para todos los niveles de habilidad. El SP-A500 incluye Bluetooth Audio y MIDI, mejorando sus opciones de conectividad para una integración perfecta con varios dispositivos.
A pesar de la extensa gama de 750 sonidos de instrumentos y 280 estilos de acompañamiento, el SP-A500 mantiene una calidad de sonido superior. Cada sonido se elabora meticulosamente para garantizar tonos ricos y auténticos sin comprometer la calidad, por lo que es ideal tanto para la práctica como para la interpretación.
Este modelo incluye un pedal de sustain de alta calidad y cuenta con una amplia gama de sonidos de instrumentos, estilos de acompañamiento y efectos digitales. Sus altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido potente, por lo que es ideal tanto para actuaciones en el escenario como para uso doméstico. El SP-A500 también funciona como interfaz de audio, lo que permite grabar y reproducir fácilmente con su DAW favorito.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas, teclado compacto de acción graduada
Respuesta táctil: OFF / Soft 1 / Soft 2 / Normal / Hard 1 / Hard 2
Pantalla: Full Dot Matrix LCD
Idioma: Inglés
Polifonía: 256
Sonido: 750 Sonidos + 50 Usuarios, Edición de Sonido
Teclado Part: L (Izquierda), R1 (Derecha 1), R2 (Derecha 2)
Efecto DSP: 32 Reverb + 64 Chorus, 24 IFX, 5 Master EQ, D.A.S (activado por defecto)
Efecto Parte: 13 Armonía + 4 Eco + 4 Trémolo + 4 Trino, 6 Arpegios Básicos
Acorde: 39 Tipos de Acordes
Estilo: 280 Estilos + 50 Estilos de Expansión + 50 Usuarios
Control de Estilo: Start/Stop, Sync Start, Intro/Ending, Main A/Fill A, Main B/Fill B, Main C/Fill C, Main D/Fill D, Chord On/Off, Fade In/Out
Q.S.: 4 para cada estilo
Song: 90 canciones predefinidas + 50 canciones de lección + 5 canciones de usuario
Control de canción: Selección de canción, inicio/parada, pausa, avance rápido, rebobinado, bucle de sección
Grabación de canción: Grabación MIDI, 16 pistas, 5 canciones de usuario (10.000 eventos por canción)
Álbum: 50
Grabación de audio: WAV (44.1KHz/16bit), MP3 (320kbps)
Reproducción de Audio: WAV, MP3
Canción Demo: 3
Tempo: 5 ~ 320
Ajuste de Tono: Transposición (± 12), Octava (± 12), Afinación (± 50)
Memoria de interpretación: 6 x 32 Bancos, Bloqueo
Controlador en tiempo real: 3 Pedales asignables, 1 Joystick (Pitch Bend, Modulación)
Mezclador: Sí
Otros controles: Perilla de volumen, Data Dial, Tempo ? / ? Mezclador, Función, USB, Menú ^ / ? Salir, Transposición ? / ? Octava ? / ? , IFX, Sustain, Touch, Botones de selección de sonido, Interruptor de parte, Q.S.
Dispositivo de almacenamiento USB: Guardar Datos de Usuario (Canciones de Usuario, Memoria de Usuario), Información de Instrumento, Reproducir Canción de Usuario (SMF, MP3, WAV), Estilo de Usuario, Instalar Paquete de Expansión, Soporta hasta 512 archivos en el directorio de la unidad USB.
Conectividad:
– 2 auriculares (1 x 1/4″ + 1/8″)
– Entrada auxiliar (1 x 1/4″)
– 2 salidas de línea (L/L+R, R) (2 x 1/4″)
– Pedal de sustain (asignable)
– Pedal de expresión (asignable)
– USB a dispositivo
– USB a host
– Entrada MIDI
– Salida MIDI
– Pedal de unidad (pedal suave asignable)
– Bluetooth Audio y MIDI
Otros ajustes:
Efectos de Piano, Afinación, Firma de Tiempo de Metrónomo, Punto de Split, Tipo de Reverberación, Tipo de Coro, Master EQ, Tipo de Armonía, Tipo de Arpegio, Bloqueo, Función de Pedal, Joystick Abajo, Modo de Reproducción, Canal de Envío MIDI, Apagado Automático, Reinicio de Fábrica.
Datos de Expansión: Edita los datos de usuario (estilo de usuario, estilo de expansión) en GrandSuite.
Application: GrandSuite
Alimentación: DC 12V
Potencia nominal del altavoz: 2 x 20 vatios
Altavoz: 2 x (16 x 7) cm ovalado, 2 x 3 cm
Dimensiones: 1310 x 294 x 124 mm
Peso: 13,2 kg
Opcional: Soporte de madera ST450 con 3 pedales.
GUITARRA ELÉCTRICA RIFF QGE-RST5 CREAM
Guitarra eléctrica tipo Strato. Cuerpo sólido de tilo. Mástil de arce, type C. Diapasón de arce. 22 trastes. 3 pastillas simples S-S-S. Trémolo estándar. Selector de pastillas de 5 posiciones. 1 potenciómetro de volumen y 2 de tono. Clavijero y hardware cromado. Pala diseño Riff Series. Incluye cable y pua.
Reseñas
Aún no hay reseñas.