BATERÍA JINBAO P1103-RD
382,50 € 425,00 €
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color Rojo vino
Disponible en azul y negro.
Productos relacionados
BATERÍA JINBAO PO605J STAGE 20 – JAZZ ROJA
Bombo de 20″ x 14″.
Timbal base de 14″ x 14″.
Tom-tom de 12″ x 9″.
Tom-tom de 10″ x 8″.
Caja metálica de 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja, Pie de chaston, Pedal de bombo.
Platos y Sillín incluidos.
Color Rojo.
BATERÍA LUDWIG LC-170 ACCENT FUSE BLUE FOIL
Set completo de batería con cascos, soportes y platos.
Cascos de 9 capas de maderas selectas. Bellotas Mini Classic.
Caja a juego incluida.
Soportes y platos incluidos.
Acabado Blue Foil.
Incluye:
– 20″x16″ bombo con agujero
– 10″x8″ tom
– 12″x9″ tom
– 14″x14″ base
– 14″x5″ caja
– Pie de plato recto
– Soporte de charles
– Soporte de caja
– Sillín
– Pedal de bombo
– Plato 16″ crash
– 13″ hats
BATERÍA TAMA SK52S BMM
Bombo 22″ x 17,5″
Caja 14″ x 5.5″
Tom aereo 12″ x 9″
Tom aereo 13″ x 10″
Timbal base 16″ x 16″
Herrajes: Tom tom holder,
2 pies de plato (uno recto y uno jirafa)
Pedal de charles
Soporte de caja y pedal de bombo.
DORADA METALIZADA
SIN PLATOS
BATERÍA JINBAO PO208-RD
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores
Timbal base de 16″ x 16″
Tom-tom de 13″ x 11″
Tom-tom de 12″ x 10″
Caja metálica 14″ x 5″
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados
Pedal de bombo
Sin platos
ROJO VINO
BATERÍA JINBAO P1103-BL
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color Azul
Disponible en rojo vino, y negro.
BATERÍA TAMBURO T5NCP20-GRSK
Diseñado para el joven músico que quiere acercarse al mundo de la percusión. Accesible y funcional, la Serie T5 está diseñada y estudiada para permitir al baterista dar sus primeros pasos, apoyándose en un instrumento válido y accesible, que conserva todas las peculiaridades que distinguen a una batería de buen nivel
SIN PLATOS
(20″-10″-12″-14″-14″)
CON HERRAJES Y SILLÍN
COLOR VERDE BRILLANTE
BATERÍA JINBAO PO208-BK
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom-tom de 13″ x 11″.
Tom-tom de 12″ x 10″.
Caja metálica 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados.
Pedal de bombo (sin platos).
Color Negro.
BATERÍA PEARL RS-525SC KIT ROADSHOW
22″-10″-12″-16″-14″
2216B/1008T/1209T/1616F + 1455S CON HERRAJES & PLATOS
JET BLACK
BATERÍA JINBAO P0605-RD
Bombo de 22″ x 14″ con 12 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color rojo vino.
BATERÍA JINBAO PO605J STAGE 20 – JAZZ NEGRA
Bombo de 20″ x 14″.
Timbal base de 14″ x 14″.
Tom-tom de 12″ x 9″.
Tom-tom de 10″ x 8″.
Caja metálica de 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja, Pie de chaston, Pedal de bombo.
Platos y Sillín incluidos.
Color Negro.
BATERÍA JINBAO P1103-BK
Bombo 22”x14”
Base 16”x16”
Toms 12” y 13”
Caja 14”x5”
Set de herrajes negros (pie de plato recto, pie de hi hat, pie de caja, pedal de bombo).
Platos y sillín incluidos.
Color negro.
Disponible en Azul y Rojo
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO KALA KASCG
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 BK
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
BK = NEGRA
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACÚSTICA/ELÉCTRICA TG415C
Clavijero 3+3.
Para guitarra acústica y eléctrica
CABASA MEINL CA5BK-S
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es pequeño.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño pequeño
- Bolas de acero
AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA THE INTELLITOUCH
Funciona en las vibraciones del instrumento. Uso en entornos ruidosos
Fácil de leer, pantalla retroiluminada
Rotación de la abrazadera para el posicionamiento perfecto
Con funda
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA AER COMPACT 60-4 NEGRO
60 W RMS
2 canales
C 1: Ecualizador de 3 Bandas, Filtros activos. Atenuación Alta y Baja
C 2: Con entrada de Alta y de Micro (Phantom 48 V)
Ecualizador de dos bandas
4 efectos(2 Reverb, Chorus, Delay)
Entradas/salidas: Line IN-OUT, afinador, auriculares, DI balanceada a mesa
Altavoces de doble cono de 8”
Funda acolchada
260 x 325 x 235 mm
Peso: 6,5 Kgs
Cabina de Abedul
Acabado negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.