

FUNDA PARA CAJA 14″ x 6,5″ EK FBEK1465
53,10 € 59,00 €
ACOLCHADADA 12 MM
NEGRA
Productos relacionados
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
FUNDAS BATERÍA ORTOLÁ 1157
Set de 5 fundas
Poliéster
Acolchado 33mm.
Bolsillo
Asas y bandolera.
Bombo 22″x16″(72×52)
Timbal base 16″x16″(52×46)
Tom Tom 13″x11″(42x 32)
Tom Tom 12″x10″(40×30)
Caja 14″x6.5″(46×21).
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA TOBA
INDONESIA (Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Acacia Indonesia.
Aros y Fondo: Acacia Indonesia.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado.
VIOLA 14″ AMADEUS VLA20014
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
CORREA GUITARRA FENDER BLK/YELLOW/BROWN/
PARA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
BLK/YELLOW/BROW
GUITARRA ELÉCTRICA RIFF QGE-RST2-RED
Guitarra eléctrica tipo Strato. Cuerpo sólido de tilo. Mástil de arce, type C. Diapasón de »technical wood’ de alta densidad. 22 trastes. 3 pastillas simples S-S-S. Trémolo estándar. Selector de pastillas de 5 posiciones. 1 potenciómetro de volumen y 2 de tono. Clavijero y hardware cromado. Pala diseño Riff Series.
RED
Incluye cable y pua.
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
DARBUKA MEINL HE-315
ALUMINIO
8 1/4″ x 16 1/4″
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Monta sonajas interiores
- Ornamentos martilleados a mano
CLAVES HAYA SAMBA REF. 552
Claves de Haya, 30 mm.
Madera, acabado natural.
Dimensión: Ø 30 mm. Longitud: 200 mm.
Peso aproximado 190g.
Fabricado en España.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.