



FUNDA TOM – TOM 10″ X 09″ EK FBEK109
18,00 € 20,00 €
10″ x 9″
ACOLCHADO 12 MM
NEGRA
Productos relacionados
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
FUNDAS BATERÍA ORTOLÁ 1157
Set de 5 fundas
Poliéster
Acolchado 33mm.
Bolsillo
Asas y bandolera.
Bombo 22″x16″(72×52)
Timbal base 16″x16″(52×46)
Tom Tom 13″x11″(42x 32)
Tom Tom 12″x10″(40×30)
Caja 14″x6.5″(46×21).
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA GRANADA
CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: Arce.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-ME BKS
Guitarra acustica electrificada de aros estrechos de 83mm. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Black Satin.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 LA
Afinación en LA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-CA (FUNDA 9738)
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA (9738)
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
VIOLA 13″ AMADEUS VLA20013
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
BAFLE ACTIVO BACKVOX TRO-12A-BAT-LED
Woofer de 12″ y Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm y Voice Coil de 1″
Respuesta de frecuencia 60Hz – 20kHz
4 Ohm de impedancia
Amplificador de Clase AB BI Amp
Reproductor MP3 con pantalla LCD y radio FM
Conexión Bluetooth
Entrada USB/SD
Entrada de micro XLR y jack 1/4″
Entrada de línea RCA / Jack 1/8″
Salida de línea XLR
Potencia 200W Pico / 75W RMS
Batería recargable de 12V 7A
Reseñas
Aún no hay reseñas.