SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
40,00 €
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
Productos relacionados
TABURETE ALTO TECLADO, PERCUSIÓN ADMIRA KB009
Taburete alto
Para teclado, percusión, etc.
Altura regulable: 545-730mm.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
SILLÍN BATERÍA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
PACK PEDAL + SILLÍN PEARL HWP-DP53
Este Pack incluye un sillín de batería Pearl D-50 redondo, con recubierto de vinilo y patas de doble perfil, y un pedal simple de bombo P-530 con cadena doble y sistema de ajuste Uni-Lock.
SILLÍN BATERÍA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA JUNIOR JINBAO 1101E
Sillín Junior.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 380/440 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA TAMBURO DT-200
- Para percusión Serie 200
- Altura ajustable de 480 a 590 mm.
- Diámetro: 28,6 mm – Diámetro de la base: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-130
Sillín para batería de brazo doble.
Asiento acolchado. Pie reforzado doble.
Diferentes puntos de altura.
Estructura robusta con acabado cromado.
Plegable.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29mm.
Ajustable en altura: 520/650mm.
Asiento ancho con forma.
SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
Visto recientemente
DARBUKA MEINL HE-100
5 1/3″ x 9 1/4″
Estilo turco. Fabricado en aluminio. Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido). Color plateado.
- Parche sintético
- Incluye llave de afinación
- Acabado plano
CABLE PROEL CHL250LU5
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 5m
CABLE PROEL CHLP320LU15
Cable de insercción Y, 1 x mini jack estéreo – 2 x XLR 3P macho,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
1,5 Metros
Color negro
LAÚD ALHAMBRA L-3C (FUNDA 9534)
- TAPA MACIZA CEDRO O ABETO ALEMÁN
- CUERPO SAPELLI
- MANGO SAMANGUILLA
- DIAPASÓN PALOSANTO INDIA
- CLAVIJERO NIQUELADO
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA
CABLE PROEL BULK230LU10
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable balanceado BULK230LU10.Cable Proel BULK230LU10. Cable de instrumento balanceado profesional jack estéreo – XLR macho
Longitud 10m
Color negro
CABLE PROEL BULK550LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA. Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono,
3 m de longitud.
Color Negro
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-CA (FUNDA 9730)
Eleva tu Experiencia de Estudio
Tono Maravilloso y Construcción Artesanal
Sumérgete en la música con la guitarra Alhambra Modelo 3C, una joya de la artesanía musical. Esta guitarra de estudio representa un salto cualitativo frente a sus predecesoras, los modelos 1C y 2C.
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
Incluye Funda Alhambra 9730
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
CABLE PROEL STAGE275LU1
Cable de microfono STAGE275LU1.CABLE PROEL PUENTE XLR
1 MT
Color negro
SAXO SOPRANO CURVO AMADEUS SSC690
Saxo Soprano Curvo, SI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.