SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
40,00 €
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
Productos relacionados
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29mm.
Ajustable en altura: 520/650mm.
Asiento ancho con forma.
SILLÍN BATERÍA JUNIOR JINBAO 1101E
Sillín Junior.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 380/440 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
SILLÍN BATERÍA TAMBURO DT-200
- Para percusión Serie 200
- Altura ajustable de 480 a 590 mm.
- Diámetro: 28,6 mm – Diámetro de la base: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
PACK PEDAL + SILLÍN PEARL HWP-DP53
Este Pack incluye un sillín de batería Pearl D-50 redondo, con recubierto de vinilo y patas de doble perfil, y un pedal simple de bombo P-530 con cadena doble y sistema de ajuste Uni-Lock.
TABURETE ALTO TECLADO, PERCUSIÓN ADMIRA KB009
Taburete alto
Para teclado, percusión, etc.
Altura regulable: 545-730mm.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-130
Sillín para batería de brazo doble.
Asiento acolchado. Pie reforzado doble.
Diferentes puntos de altura.
Estructura robusta con acabado cromado.
Plegable.
SILLÍN BATERÍA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
Visto recientemente
BANDOLERA CAJA-TIMBAL CRUZADA ORTOLÁ REF.680
Bandolera de piel para caja-timbal con arnés. 40 mm ancho. Largo mínimo 94 cm. Largo máximo 135 cm.
NEGRA
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 60 NEGRO
26 TECLAS
60 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
NEGRO
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
FUNDA BAQUETAS ORTOLÁ REF.0169
Funda de poliéster plastificado.
Con mochila y 8 compartimentos.
Acolchado 10mm.
Medidas: 46X28X8cm
Color Negro
SAXO TENOR AMADEUS TS910
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 018C
Niquelado con lira.
Palomilla nacarada.
SOPORTE MICRÓFONO SOBREMESA PROEL DST-60TL
Trípode de sobremesa para micrófono.
Extensible en altura y plegable.
17 cms de altura máxima.
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA ELÉCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
Cuerpo: Álamo macizo, arce flameado.
Mástil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mástil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translúcido.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
Reseñas
Aún no hay reseñas.