

SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
112,50 € 125,00 €
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
Productos relacionados
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2BK NEGRA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Negra.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2WH BLANCA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Blanco.
SOPORTE CHASTON JUNIOR JINBAO 1104-H
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Ajustable en altura: 650/850 mm.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2 AZUL
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Azul.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2RD ROJA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Roja.
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 25/22 mm.
Ajustable en altura: 700/950 mm.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2YL AMARILLA
Pandereta media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Amarillo.
Visto recientemente
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
SAXO ALTO JUPITER JAS-500Q
Lacado. Con Fa# agudo. Apoyapulgar regulable para una mejor adaptación en
función de la morfología de la mano.Codo desmontable. Resonadores metálicos.
Si/Do# articulados. Muelles de acero. Zapatillas de calidad en cuero PISONI.
Bien equilibrado y fácil de tocar, ofrece muchas cualidades de las gamas superiores.
Estuche ligero con correas tipo mochila.
Boquilla, cañas Vandoren y cordón.
ESTROBO,CEGADORA Y WASHER TODO EN UNO CAMEO THUNDER WASH 600RGB
Estrobo, cegadora y washer todo en uno
648 LED 0,2 RGB SMD
De 1 a 30 destellos por segundo
Dispone de control DMX, por sonido y manual
Modo maestro, esclavo y autónomo
Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
CLARINETE EN Si bemol AMADEUS CL418
Clarinete en SI bemol.
Ebonita.
2 barriletes.
18 llaves plateadas.
Apoyapulgar ajustable con anilla para correa.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche semirígido. Con mochila.
Longitud: 680mm.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCESBB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Sombreado.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.