

SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
112,50 € 125,00 €
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
Productos relacionados
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2RD ROJA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Roja.
SOPORTE CHASTON JUNIOR JINBAO 1104-H
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Ajustable en altura: 650/850 mm.
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 25/22 mm.
Ajustable en altura: 700/950 mm.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2 AZUL
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Azul.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2WH BLANCA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Blanco.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2YL AMARILLA
Pandereta media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Amarillo.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2BK NEGRA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Negra.
Visto recientemente
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11-A
2 ENGANCHES
ACOLCHADA
NEGRA
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST8
Peso mediano y volumen mediano bajo a medio alto Están elaborados con el legendario bronce de 2002, refinado a través del martillado a mano tradicional y perfeccionados con el exclusivo acabado Reflector hecho a mano.
Estos platillos producen un tono refinado y cálido con una sensación equilibrada. Estos címbalos versátiles son adecuados para tocar en una amplia gama de aplicaciones musicales.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE ROJA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Rojo brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
AMPLIFICADOR RETRO DE GUITARRA EK AUDIO KINDLE 40
Potencia: 40W.
Altavoz: 10”.
Ecualizador: 3 bandas.
6 Efectos: chorus, flanger, phaser, tremolo, delay, reverb.
Entradas: Auriculares (miniJack), Aux in (miniJack), footswitch (Jack).
Alimentación: 220V.
Medidas: 43 x 21 x 34 cm.
Peso: 5 kg.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.