SOPORTE PLATO RECTO DIXON PSY-92801
64,00 €
Recto y jirafa corta escamoteable
ENVÍO GRATUITO !!
Productos relacionados
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-B
Pies rectos, con reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-D
Recto
Con reforzado doble.
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-F
Reforzado doble
Diámetro tubos: 25/19 mm.
Jirafa: 457 mm.
SOPORTE PLATO RECTO PEARL C-900W
Cuenta con un volteador de platillos Uni-Lock de posibilidades de posicionamiento infinitas, y patas dobles para una base segura y estable.
ENVÍO GRATUITO !!
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-A
JIRAFA CON REFORZADO DOBLE
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
Jirafa: 600 mm.
SOPORTE PLATO RECTO Y JIRAFA CORTA CALIFORNIA CB-901X
RECTO Y JIRAFA CORTA ESCAMOTEABLE
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-J
Pie jirafa «JINBAO» con reforzado doble 1103F.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
Jirafa/recto: convertible
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-402
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 75 CM MAXIMA 140 CM
ACOLCHADO CON ESPUMA 30 KG / M3
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
FUNDA DE PLATOS MEINL MSTCB-22
Funda de platos de 22». La Meinl Standard Cymbal Bag Black 22 »es una funda de platos de calidad profesional para platillos de hasta 22». Está hecha de nylon que protegerá tus platos del agua, la suciedad y daños durante el transporte o almacenamiento . Un asa de transporte acolchada garantiza un agarre más cómodo mientras sujeta la bolsa.
- Color negro
- Material: nylon
- Interior acolchado
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintético (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
ARMÓNICA SUZUKI SPECIAL SU-21SP
Sonido de Ayer con tecnología actual.
Ideal para FOLK y COUNTRY.
42 voces.
FUNDA GUITARRA ACÚSTICA ASHTON ARM-1550W
Funda para guitarra acústica de 10 mm acolchado
Bandoleras y asa de transporte acolchado
Bolsillo para llevar partituras, cuerdas de repuesto…
Cuenta con un sistema de cremallera de alta calidad que garantiza la seguridad de su instrumento
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELÉCT. LTD EC-10 BLK KIT
Cuerpo de tilo
Mástil de arce atornillado
Perfil de mástil fino en U
Diapasón de palorosa
Escala 24,75″
24 trastes XJ
Cejilla de 42 mm moldeada
Clavijeros LTD
Puente TOM
Pastillas ESP LH-100
Herrajes cromados
Acabado BLK
Funda incluida
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
CAJÓN FLAMENCO JUNIOR RITMO CRJ
JUNIOR Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7 mm.
Tapa: Abedul.
Dos bordones en V con afinadores individuales.
Una llave Allen.
Medidas: 380 x 230 x 240 cm.
Peso: 2,35Kgs.
Acabado: Natural satinado.
CELLO 1/2 AMADEUS CA-101
CELLO 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.