SOPORTE PLATO RECTO PEARL C-900W
89,00 €
Cuenta con un volteador de platillos Uni-Lock de posibilidades de posicionamiento infinitas, y patas dobles para una base segura y estable.
ENVÍO GRATUITO !!
Productos relacionados
SOPORTE PLATO RECTO Y JIRAFA CORTA CALIFORNIA CB-901X
RECTO Y JIRAFA CORTA ESCAMOTEABLE
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-B
Pies rectos, con reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
SOPORTE PLATO RECTO DIXON PSY-92801
Recto y jirafa corta escamoteable
ENVÍO GRATUITO !!
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-J
Pie jirafa «JINBAO» con reforzado doble 1103F.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
Jirafa/recto: convertible
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-D
Recto
Con reforzado doble.
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-A
JIRAFA CON REFORZADO DOBLE
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
Jirafa: 600 mm.
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-F
Reforzado doble
Diámetro tubos: 25/19 mm.
Jirafa: 457 mm.
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA5-MM
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa,aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA PREMIER PRO MADAGASCAR
PROFESIONAL by Javier Mengual
LUTHIER HECHO A MANO
TAPA : CEDRO CANADIENSE
MÁSTIL : CEDRO CON REFUERZO DE ÉBANO
AROS Y FONDO: PALOSANTO DE MADAGASCAR
BARNIZADO NITRO EN TAPA
DIAPASÓN: ÉBANO
ESCALA: 650 mm
SILLETA DE HUESO (EXTRA INCLUIDA)
NO LACA NITRO EN LA PARTE SUPERIOR
ACABADO BRILLANTE
MEDIDAS DE CONCIERTO
CON ESTUCHE ALHAMBRA
GUITARRA CLÁSICA VGS STUDENT
- Tamaño 4/4
- Tapa de abeto
- Aros y fondo de Okume
- Mástil de Okoume con refuerzo de carbono
- Ribetes del cuerpo en ABS
- Diapasón y puente de Blackwood Tek
- Trastes en níquel
- Clavijeros cromados
- Cuerdas Hannabach 815HT Silver-Special High Tension, made in Germany
- Longitud de escala: 450 mm. Cejuela de 43 mm
- Escala: 650mm, ancho de cejilla: 52mm
- NATURAL
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S100 CASIOTONE
Gracias a su diseño compacto, con reducción de tamaño aprox. un 30% respecto a la gama CTK, y a la alimentación a pilas opcional, los nuevos Casiotone ofrecen una flexibilidad total a la hora de crear música. Con un reducido peso de 3,3 kg, esta gama es fácil de transportar gracias a la práctica asa integrada en el diseño.
– 61 teclas tipo piano
– 122 sonidos
– 61 ritmos
REGALO ADAPTADOR AD-95
ARMÓNICA SUZUKI OVERDRIVE MR-300 DO
Diseño patentado
Agujeros en la parte superior e inferior que permiten un mayor control del sonido, en volumen y timbre
Do
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON SERPIENTE
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6’5 cm
Color Negro
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.