

SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-B
70,20 € 78,00 €
Pies rectos, con reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
Productos relacionados
SOPORTE PLATO RECTO Y JIRAFA CORTA CALIFORNIA CB-901X
RECTO Y JIRAFA CORTA ESCAMOTEABLE
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-A
JIRAFA CON REFORZADO DOBLE
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
Jirafa: 600 mm.
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-J
Pie jirafa «JINBAO» con reforzado doble 1103F.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
Jirafa/recto: convertible
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-F
Reforzado doble
Diámetro tubos: 25/19 mm.
Jirafa: 457 mm.
SOPORTE PLATO RECTO DIXON PSY-92801
Recto y jirafa corta escamoteable
ENVÍO GRATUITO !!
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-D
Recto
Con reforzado doble.
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
SOPORTE PLATO RECTO PEARL C-900W
Cuenta con un volteador de platillos Uni-Lock de posibilidades de posicionamiento infinitas, y patas dobles para una base segura y estable.
ENVÍO GRATUITO !!
Visto recientemente
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S300 CASIOTONE
Características:
– 61 teclas tipo piano sensibles al tacto
– 400 sonidos
– 77 ritmos
– Dance Music Mode
– Conexión a la app Chordana Play
– Puerto USB to Host para conexión con un ordenador
– Audio In
– Nuevos altavoces ovales de 13 x 6 cm.
– Dimensiones (mm): 930 x 256 x 73
– Peso: 3,3 kg
– Accesorios incluidos: adaptador de red (AD-E95100L), atril
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON MARIACHI
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno de alta calidad, forro interior en piel. Detalles cosidos a mano. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables : 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Miel
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTÁ DISEÑADA PARA GENERAR MÁS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MÁS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TÓRICO DE GOMA WINCENT ÚNICO
L=405 MM
D=16 MM
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-220
- Diafragma de 1″
- Carcasa metálica
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 300Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 135/155dB
- Incluye suspensión elástica y funda de transporte
- Dimensiones: 53 x 165mm (diámetro x longitud)
- Peso: 525g
- Color: Negro
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.