

CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
226,10 € 266,00 €
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
Productos relacionados
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
CRASH 16″ HOLE EFFECT 6 AGUJEROS BOSPHORUS GOLD
PLATO DE EFECTOS CON 6 AGUJEROS
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
CHINA 16″ PAISTE PST8
16″
Aleación B8 Bronze
Martillado a mano
Sonido lleno y algo arenoso
Respuesta rápida
Muy enérgico, para todos los estilos musicales
Los PST8 se hacen del mismo B8 Bronce legendario de la serie 2002
Martillado tradicional
Terminación única Reflector
[0,85_CH]
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
FUNDA BAQUETAS ORTOLÁ REF.0169
Funda de poliéster plastificado.
Con mochila y 8 compartimentos.
Acolchado 10mm.
Medidas: 46X28X8cm
Color Negro
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON POKER
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
EQ: Fishman Classica III.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA ELÉCT. SIRE S7 VINTAGE BLK
Guitarra eléctrica Larry Carlton tipo Strat.
Cuerpo de aliso. Mástil de arce tostado, acabado satinado. Diapasón de arce tostado, con trastes redondeados para mayor comodidad. Bolt-on. Pastillas SSS S7 (Alnico 5). Controles de Volumen y Tono. Selector de 5 posiciones. Clavijeros con bloqueo Sire Premium Locking. Puente S7V 2-post.
TECLADO PORTÁTIL RINGWAY K-15
37 teclas pequeñas.
Pantalla LCD multifuncional.
101 PCM voces, 29 de percusión.
16 notas de Polifonía.
15 sonidos DEMO.
100 estilos de ritmos.
Start/Stop, Intro/Fill in.
Synchro acompañamiento control.
Conexiones: DC, auriculares, micrófono y Midi.
Adaptador incluido.
BAQUETAS MEINL Big Apple Swing SB112
Big Apple Swing
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
GUITARRA ELÉCTRICA PRODIPE SG300RD
Cuerpo: Okume.
Mastil: Okume.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas puente: Cerámica 16k 9,6Ω.
Pastillas mástil: Cerámica 7,2 k 3,8Ω.
Electrónica: Selector 3 posiciones, 2 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Cromados.
Cuerdas: SAVAREZ Electric Hexagonal Explosion mixto 9.46.
Acabado: Rojo Vino brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.