La Serie Mb8 es la nueva serie diseñada por Meinl y como es habitual en esta maraca alemana, nos ofrece una excelente aleacción de bronce B8 y una apariencia excepcional. sonidos cristalinos, explosivos y claros que harán una excelente opción para tu Set.


CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
165,75 € 195,00 €
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
Productos relacionados
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
CRASH 16″ HOLE EFFECT 6 AGUJEROS BOSPHORUS GOLD
PLATO DE EFECTOS CON 6 AGUJEROS
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
CHINA 16″ PAISTE PST8
16″
Aleación B8 Bronze
Martillado a mano
Sonido lleno y algo arenoso
Respuesta rápida
Muy enérgico, para todos los estilos musicales
Los PST8 se hacen del mismo B8 Bronce legendario de la serie 2002
Martillado tradicional
Terminación única Reflector
[0,85_CH]
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Negro
UKELELE CONCIERTO KALA COURAGE
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (el coraje).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SET PERCUSIÓN ESCOLAR RITMO LT9
Contiene:
Maracas, Pandereta, Triángulo,
Corona cascabeles, Claves, Caja china,
Castañuela con mango,
Cascabeles con cinta y con mango.
Bolsa.
BATERIA JUNIOR JINBAO JBJ-1046-R
Bombo de 16″ x 11″
Timbal base de 12″ x 10″
Tom-tom de 10″ x 6″
Tom-tom de 8″ x 6″
Caja de 10″ x 5″
Soporte de plato
Pie de caja
Pie de chaston
Pedal de bombo
Platos y Sillín incluidos
Rojo vino
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5
Ukelele de tamaño concierto
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecas
Color natural
BATERÍA PEARL VISION VMX 925 S/C
ARCE 100%
COLOR *366
22″ x 18″
10″ x 8″
12″ x 9″
14″ x 5″
16″ x 16″
CON HERRAJES
SIN PLATOS
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.